Cainiao, empresa de alibaba group enfocada en soluciones logísticas eficaces de paquetería y comercio electrónico transfronterizo a nivel mundial. Te invita a ser parte de su equipo de trabajo con perspectiva de mejora, innovación y eficiencia como team leader de calidad de última milla.
responsabilidades principales:
* gestionar el procesamiento de órdenes de trabajo relacionadas con incidentes de calidad; paquetes extraviados, mercancía dañada, retrasos en la entrega para garantizar una resolución oportuna
* realizar el seguimiento y análisis de las discrepancias operativas mediante el sistema de gestión de calidad, identificar las causas raíz mediante el análisis de datos y dar seguimiento a las acciones correctivas hasta su resolución.
* colaborar con equipos del hub para crear procesos de calidad y controles para evitar discrepancias.
* generar informes de calidad diarios, semanales, mensuales sobre resolución de órdenes de trabajo, tendencias de discrepancias y el progreso de los proyectos de mejora; presentar información a la gerencia para apoyar la toma de decisiones basada en datos.
* realizar auditorías de calidad periódicas y controles aleatorios para verificar el cumplimiento de los procedimientos operativos estándar.
* proporcionar capacitación u orientación al personal de primera línea sobre estándares de calidad y prevención de errores.
requisitos:
* dos años en adelante de experiencia en mensajería.
* inglés conversacional fluido.
* experiencia evaluando, calificando y presentando indicadores de calidad.
* licenciatura concluida o trunca.
* disponibilidad de horarios.
ofrecemos:
* salario mensual acorde a experiencia 100% nómina.
* prestaciones de ley
* seguro de vida y seguro médico.
* apoyo de transporte $1,000.
* vales de despensa $2,500.
* fondo de ahorro.
#li-onsite