Despacho jurídico con especialidades administrativa y corporativa, enfocado en gestión de trámites con dependencias para clientes corporativos importantes busca un coordinador de atención a clientes:*requisitos*:escolaridad administración de empresas, contador, etc.
títulado o por titularseexperiência de 3 años en adelante gestionado personal y clientes corporativos, resolviendo problemas y haciendo cumplir procesos internos para dar servicio a clientesmanejo de office (excel), crm (sales force ideal) y erp (oracle ideal)objetivo: asegurar, a través de su coordinación y supervisión, la correcta y oportuna operación a nível nacional de trámites diversos (principalmente vehículares) para brindar servicio al cliente y asegurar su fidelidad al negocio.actividades:gestión de personal (principalmente abogados) para cumplimiento de trámites ante dependencias (vehículares, prfeco, condusef, cofepris) a nível nacionalevaluación del personal para sus pagos, bonos, evaluación de desempeño, etc.
(25 personas)atención a clientes para solicitudes, quejas, cobros, mejorasinformes e indicadores para reporteó a clientes e internos y a direcciónofrecemossueldo base con prestaciones de leybono anual por resultadostrabajo de lunes a viernes de 8 am a 5 pm o bien de 9 am a 6 pm a elegir horario.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $20,000.00 al mesbeneficios:- teléfono de la empresapago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿experiência manejando erp, crm y office?Escolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- atención al cliente: 3 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial