Descripción del puesto
¿estás buscando un desafío emocionante como asistente de almacén donde puedas desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente?
nuestra organización ofrece la oportunidad de trabajar en un equipo dinámico y apasionado por la atención médica. Como asistente de almacén, serás responsable de gestionar el inventario, atender pedidos y equipamiento al personal interno y externo.
responsabilidades:
• verificar y entregar material, insumos y equipo con precisión y eficiencia.
• integrar pedidos con base a requisiciones y órdenes de suministro para clientes y procedimientos.
• entregar material a personal interno y/o distribuidores/clientes según su orden de suministro.
• asegurar la limpieza y funcionalidad de equipos al momento de ser devueltos.
• generar reporte de incidencias del estado de recepción de instrumental y equipo dentro de un plazo no mayor a 2 horas para la gerencia de operaciones.
• verificar la funcionalidad de equipo y sistemas para salidas y entradas.
• generar vale de salida foliado para las devoluciones de equipos rentados.
• elaborar informes varios: material caduco, consumos, inventarios, faltantes, desabasto.
• embalar materiales foráneos para su correcto traslado según políticas internas.
• garantizar la funcionalidad del almacén de acuerdo a estándares establecidos.
• realizar inventarios mensuales al final del mes.
• controlar remisiones.
• seguir el surtido de instrumental de proveedores.
• apoyar en recolección y entrega de mercancías.
requisitos:
• grado de estudios mínimo preparatoria, preferentemente licenciatura en enfermería o administración o ingeniería biomédica.
• conocimiento de sistemas erp.
• manejo básico de excel.
• licencia tipo a vigente.
• capacidad para manejar estándares.
• experiencia mínima de 1 año en almacén de dispositivos médicos.