Somos reconocidos por nuestra excelente cocina, servicio impecable y gran ambiente, siempre manteniendo los más altos estándares de calidad. Actualmente nos encontramos en búsqueda de SUPERVISOR DE CALL CENTER con experiencia en turismo y gastronomía.
Perfil del puesto:
- Licenciatura concluida en Mercadotecnia, Negocios y Turismo.
- Inglés conversacional.
- 3 años de experiencia en el puesto.
- Excelente habilidad interpersonal de comunicación, gestión y liderazgo.
Actividades principales:
- Coordinar y gestionar el equipo de trabajo.
- Supervisar el cumplimiento de los estándares establecidos.
- Seguimiento de metas y objetivos de los agentes de reservaciones.
- Coordinar al equipo de trabajo para dar una atención al cliente de excelencia.
- Elaborar e implementar los planes de acciones correctivos y/o de mejora continua
Ofrecemos:
- Sueldo.
- Prestaciones superiores a la ley.
- Seguro de gastos médicos menores.
- Seguro de vida.
Agradecemos tu interés por unirte a este gran equipo de trabajo. El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 3 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Gestión de equipos, Organización, Resolución de conflictos, Call Center