Atencion al cliente: recibor, saludar y despedir a los clientes, escanear y registrar los productos de forma eficiente, rapida y precisa. Resolver dudas sobre productos, precios, promociones, formas de pago, devoluciones o facturacion.
manejo de efectivo y cobros: cobro, entrega de cambio, hacer arqueos de caja al inicio, durante y al final del turno, reportando al jefe inmediato temas de sobrantes o faltantes de efectivo.
control de productos y tickets: revisar que los codigos de barras correspondan al producto, sobre todo en codigos de bascula, verificar precios y promociones que esten vigentes, empacar los productos de los clientes con cuidado y evitar errores en la entraga de mercancia y ticket de compra.
procediminetos operativos: cumplimiento de politicas de la tienda (uniformes, horarios e higiene), respetar los protocolos de seguridad en caja, reportar fallas en terminales, codigos que no pasan o clientes conflictivos.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11, $12,000.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial