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Asistente de reclutamiento y seleccion

Cuauhtémoc, Chih
Parker Industrial, S. de R.L. de C.V.
Publicada el 25 septiembre
Descripción

Vacante: asistente de reclutamiento y selección ubicación: cdmx modalidad: presencial

descripción del puesto: sabemos que atraer al talento correcto es el primer paso hacia el éxito. Por ello, buscamos un(a) asistente de reclutamiento y selección dinámico(a), organizado(a) y con una gran pasión por conectar personas con oportunidades para fortalecer nuestro equipo de adquisición de talento. Serás una pieza fundamental en la ejecución del ciclo completo de reclutamiento, desde la búsqueda inicial hasta el apoyo en la contratación, garantizando en todo momento una experiencia positiva, ágil y profesional para cada uno de nuestros candidatos.

responsabilidades:
• atracción de talento:

 publicar y difundir activamente las vacantes en diversas plataformas digitales, bolsas de trabajo y redes profesionales.

 realizar búsquedas activas de perfiles en bases de datos y otras fuentes para encontrar talento pasivo.

• proceso de selección:

 realizar el primer filtro curricular para identificar a los candidatos que mejor se ajusten al perfil solicitado.

 coordinar y agendar las entrevistas entre los candidatos seleccionados y los líderes de área.

• administración y seguimiento:

 mantener actualizada y ordenada nuestra base de datos o sistema de seguimiento de candidatos

 brindar seguimiento puntual y una comunicación clara a los candidatos a lo largo de todo el proceso de selección.

 apoyar en la solicitud de referencias laborales y en la recopilación de documentos necesarios para la contratación.

requisitos:

• educación: licenciatura concluida o en últimos semestres en psicología, administración de empresas, comunicación o carreras afines.

• experiencia: experiencia en un rol de reclutamiento (pueden incluirse prácticas profesionales o becario).

• conocimientos técnicos:

 experiencia en el manejo de bolsas de trabajo en línea

 familiaridad con diferentes técnicas de entrevista

 dominio de microsoft office y/o google workspace.

habilidades esenciales:

• excelentes habilidades de comunicación interpersonal, tanto verbal como escrita.

• alta capacidad de organización y atención al detalle para gestionar múltiples procesos simultáneamente.

• proactividad y un fuerte sentido de urgencia para cumplir con los tiempos de cobertura.

• orientación al servicio, tanto para el cliente interno como para el candidato.

• habilidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.

• gran capacidad de escucha, empatía y persuasión.

¿qué ofrecemos?

• salario mensual bruto según experiencia y aptitudes

• contratación directa por la empresa.

• prestaciones de ley y superiores

• oportunidad de desarrollarte en el área de adquisición de talento, una de las más estratégicas de

• capacitación constante en nuevas técnicas de sourcing y entrevista.

• un ambiente de trabajo dinámico, retador y enfocado en el logro de metas.

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