*requisitos*:
*licenciatura, técnica o carrera trunca.*
*experiência reciente de por lo menos 3 años en puesto similar*
*conocimientos*:
*microsoft office - excel medio-avanzado avanzado*
*procesos de facturación*
*sistemas de gestión de calidad*
*herramientas de mejora*
*administración de documentación*
*objetivo del puesto*:
*atención integral a los clientes en la venta y facturación, así como en sus necesidades de seguimiento cuando existan reclamaciones.*
*fortalecer y empujar el desarrollo e implementación del sgc en la parte que le corresponde.*
*funciones/responsabilidades*:
toma y captura correcta de los pedidos de clientes.
Encargado de la facturación correcta de los pedidos
manejo de valores de la empresa.
Atención al cliente vía telefónica y/o personalmente dentro de la empresa, dando información, mandando cotizaciones y resolviendo dudas sobre los productos que se manejan, así como dudas que resulten de su misma área.
Recibir, analizar, tramitar y dar seguimiento a reclamaciones de los clientes
presentación de informes mensuales a la gerencia administrativa de su área correspondiente.
Cumplir con el procedimiento de atención a reclamaciones y presentar indicadores de las mismas mensualmente.
Cumplimiento del sistema de gestión de calidad dentro del alcance de sus funciones.
*habilidaddes/ competencias*
*facilidad de palabra*
*comunicación asertiva*
*trabajo en equipo*
*manejo de conflictos*
*trabajo bajo presión*
*ofrecemos*
*sueldo $ 14,500 mensual bruto*
*jornada lunes a viernes 8 a 5, sábado 8 a 1pm*
*pago semanal, oportunidad de crecimiento*
*prestaciones de ley y superiores, fondo de ahorro del 4%, vales de despensa del 10% mensual, contratación directa por la empresa*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,500.00 - $14,501.00 al mes
horario:
- diurno
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
educación:
- fp grado medio (deseable)
experiência:
- mantenimiento industrial: 1 año (deseable)
- mantenimiento: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: in person