Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a de atención a clientes

Zaragoza, Coah
nueve09
Publicada el 13 agosto
Descripción

*resumen del puesto*
somos una empresa en expansión dedicada a la tecnología financiera y estamos buscando un persona experimentado/a y con habilidades excelentes de comunicación para unirse a nuestro equipo.
serás responsable de:
*actividades*:
- atender llamadas telefónicas de clientes de manera eficiente y profesional.
- resolver preguntas y problemas de los clientes de manera efectiva y satisfactoria.
- proporcionar información precisa y actualizada sobre nuestros productos y servicios.
- cumplir con los objetivos de servicio al cliente y ventas establecidos por la empresa.
- mantener un registro preciso de las interacciones con los clientes en nuestro sistema de gestión de llamadas.
- colaborar con otros departamentos para resolver problemas y mejorar la experiência del cliente.
*requisitos*:
- experiência previa en un call center o en un entorno de servicio al cliente.
- excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- capacidad para trabajar en un entorno de alta presión y manejar múltiples llamadas al mismo tiempo.
- disponibilidad para trabajar en ocasiones los días sábados rotativamente (posterior al periodo de prueba)
- excelente habilidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva.
- preparatoria concluida.
*deseable*:
- experiência en el ámbito financiero.
- conocimiento de software de gestión de llamadas y herramientas de productividad.
- experiência en la resolución de conflictos y manejo de situaciones difíciles.
- certificación en servicio al cliente o una especialización relacionada.
- encargado/a de área de call center.
*qué ofrecemos*:
- oportunidad de trabajar en un equipo dinámico y en constante crecimiento.
- posibilidad de desarrollar habilidades y conocimientos en servicio al cliente.
- un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo mutuo.
- beneficios competitivos y oportunidades de crecimiento profesional.
- prestaciones de ley y superiores.
para la empresa es muy importante el bienestar de su equipo y por lo tanto nos comprometemos, realizando actividades de integración para una sana convivencia grupal.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $15,000.00 al mes
beneficios:
- bebidas gratis
- descuento de gimnasio
- seguro de gastos médicos mayores
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato trunco o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Zaragoza, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Coordinador/a de atención a clientes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar