Proporcionar, dar soporte y asistencia según lo requieran nuestros clientes, manteniendo o superando los niveles más altos de atención al cliente y experiencia de servicio. Apoyar a los clientes de méxico a completar tareas específicas como: depósitos, retiros, etc. Investigar, analizar y revisar interacciones anteriores, para ofrecer la mejor experiencia posible a todos nuestros clientes. Brindar respuestas corteses y profesionales a nuestros clientes, siendo empáticos y conscientes. Asistir a los clientes de forma remota para lograr objetivos o tareas específicas. Revisar y verificar que la información del cliente sea precisa dentro de la plataforma midas. Utilizar todas las herramientas disponibles para ofrecer respuestas y soluciones adecuadas a los clientes en el primer contacto. Demostrar habilidades de aprendizaje y toma de decisiones. Capaz de auto gestionar su propio tiempo. Realizar cualquier otra actividad inherente al cargo que le sea asignada por su supervisor inmediato experiencia en microsoft office es necesario. Experiencia usando microsoft windows. Experiencia en atención al cliente. Nivel de inglés intermedio. J-18808-ljbffr