 
        
        Ubicación: alcaldía miguel hidalgomodalidad: presencial jornada: jornada completarequisitos:licenciatura en contabilidad o contador público (titulado indispensable contar con cédula)conocimientos en:· control de costos, asignación contable y procesos de almacén y compras· dominio de excel y sistemas contables sap, oracle, o similares· habilidades analíticas y de organización· capacidad para trabajar en equipo y bajo calendario de entregasresponsabilidades principales:· generar artículos (ítems) según su naturaleza y uso.· verificar que los códigos generados correspondan a su correcta clasificación: compra, inventario, facturación o control en almacén.· colaborar con los departamentos de compras y almacén para la asignación correcta de códigos.· coordinar con el coordinador de costos la adecuada descripción y cuenta contable de los ítems.· revisar con el área de almacén la correcta entrada y aplicación de los artículos.· analizar necesidades específicas de compras y almacén para generar asignaciones y cuentas contables adecuadas.· generar reportes semanales sobre el avance del programa de solución contable.· apoyar en la detección y corrección de errores en el catálogo de artículos.· proponer e implementar mejoras en los tiempos de respuesta en la generación de códigos.· asegurar el cumplimiento de los calendarios internos y externos de entrega de información.· elaborar y dar seguimiento a indicadores (kpi's) para identificar y evaluar errores contables.ofrecemos· sueldo: $20,700 brutos mensuales· esquema: 100% nómina· prestaciones: de ley¿te interesa formar parte de nuestro equipo?Envía tu cv actualizado por este medio
#j-18808-ljbffr