Tipo de colaborador
operativo
objetivo del puesto
realizar la preparación de mezclas medicamentosas seguras y efectivas, garantizando la entrega del producto terminado en tiempo y forma a las áreas correspondientes.
responsabilidades y actividades
* ejecutar el proceso de preparación de mezclas estériles nutricionales y medicamentosas con base a los procedimientos y lineamientos internos.
* realizar las actividades de acondicionado e inspección de mezclas estériles nutricionales y medicamentosas.
* realizar las actividades que demuestren y garanticen que las instalaciones y equipos se encuentren en las condiciones apropiadas de operación.
experiencia
actividades o procesos relacionados en la preparación de mezclas.
conocimientos
* bases teóricas de área química general
* microbiología básica
educación
* deseable carrera técnica en áreas químico-farmacéuticas o químico- biológicas o químico farmacobiólogo
perfil complementario
escolaridad
carrera tecnica en enfermeria, áreas químicas o farmacia hospitalaria o con alguna especialidad de la rama quimica. titulo y cedula
tipoc de contrato
permanente
otros requisitos
disponibilidad de horarios
los procesos de selección son totalmente gratuitos en grupo pisa. Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a grupo pisa en lineaeticagrupopisa@letica.email
en grupo pisa está prohibida la violencia y cualquier forma de discriminación que anule o menoscabe los derechos humanos, promovemos la igualdad real de oportunidades, la inclusión y la diversidad.
recuerda que tus datos personales sensibles serán tratados conforme a los términos y condiciones del aviso de privacidad que se encuentra en la página http://www.pisa.com.mx/ en el apartado legal.
experiencia
certificaciones
idioma #j-18808-ljbffr