Primeflight aviation mexico, está en búsqueda del mejor talento como:
tecnico de mantenimiento automotriz aeropuerto
para el aeropuerto internacional de guadalajara
funciones:
- realizar el diagnóstico de fallos en sistemas automotrices y aplicar las reparaciones necesarias.
- llevar a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos.
- participar en el ensamblaje de vehículos y equipos automotrices conforme a los estándares de calidad.
- documentar las actividades de mantenimiento y reparar equipos según los procedimientos establecidos.
- colaborar con otros departamentos para mejorar procesos y funcionamiento general del taller.
conocimientos técnicos:
- conocimiento sólido de sistemas de motorización, transmisión, frenos, suspensión, dirección y eléctricos de vehículos.
- habilidades en el uso de herramientas y equipos de diagnóstico automotriz.
- conocimiento sobre normas de seguridad y mantenimiento de equipos.
habilidades:
- capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
- atención al detalle y habilidades de resolución de problemas.
- buena comunicación y habilidades interpersonales.
requisitos adicionales:
- disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
- licencia de conducir vigente.
requerimientos
* educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológico
* 1 año de experiencia
* licencias de conducir: a
* disponibilidad de horarios turno 12x36
ofrecemos
prestaciones de ley.
contratación directa por la compañía.
desarrollo profesional.
vales de despensa
uniformes gratuitos
te interesa, mandanos tu cv por correo o postulate directamente por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
opción a contrato indefinido
vales de despensa
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $14, $14,950.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* cuentas con conocimientos en motores diesel?
* conoces los equipos gse?
experiencia:
* mecánico: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial