Requisitos
informática paquetería básica
conocimientos en materia de tendencias turísticas, del ramo hotelero y especialidad en atención al cliente
conocimientos en el área de ventas hotel, convenios y grupos; organización
relación con clientes locales.
manejo de cartera de clientes del giro
será responsable de leads para grupos y convenios nuevos, prospección siempre clientes potenciales
idiomas: inglés
licencias de conducir: a
escolaridad: lic. en administración de empresas turísticas, gestión empresarial, o carreras a fin.
disponibilidad de tiempo
ofrecemos
* sueldo base y esquema de comisiones
* uniformes
competencias
* excelente actitud de servicio
* sentido de urgencia
* orientado a resultados
* negociación y cierre de ventas
* comunicación asertiva
* trabajo en equipo
* planeación
actividades a realizar.
* atención a clientes
* apertura de mercado, prospección de cuentas y creación de cartera
* manejo de crm
* gestión y mantenimiento de la base de datos de clientes y en la actualización de los registros
* elaboración y seguimiento de cotizaciones
* elaboración de convenios con clientes
* elaborar contratos y solicitar anticipos, dar seguimiento a pagos
* cumplir con los objetivos y metas de ventas
* generar reportes de visitas y de alcance
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9, $10,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial