Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de call center / tiempo completo (vespertino)

Veracruz, Ver
Buscojobs México
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Supervisor de call center

en grupo promass, somos una compañia que creamos soluciones integrales de seguros y asistencias que permiten a millones de familias proteger lo que más aman, incorporando lo último en tecnología a nuestros 35 años de experiência.

¿tienes 1 año o más de experiência en ventas y retención en call center? ¡este es tu lugar!

puesto: ejecutivo de retención con venta cruzada

sueldo: gana hasta $35,000.00 mensuales o más de comisiones. Sueldo bruto mensual: $8370 mensual más comisiones. Horario: lunes a viernes de 14:00 p.m. a 20:00 p.m.

* requisitos: 1 año de experiência en call center
* facilidad de palabra
* disponibilidad de tiempo
* actitud orientada a resultados y compromiso constante
* escucha activa
* comunicación efectiva
* habilidades de negociación y buen manejo de objeciones

beneficios:

* atractivas comisiones
* capacitación (pagada + bono al concluir)
* prestaciones de ley desde el primer día
* descuentos en distintos establecimientos, laboratorios y plataformas


descripción del trabajo

*ejecutivo de ventas telefónicas*

telasist — líder nacional en servicios de asistencia

formarás parte de una empresa sólida y en crecimiento, con ambiente dinámico, oportunidades de desarrollo y reconocimiento a tu esfuerzo.

*requisitos:*

* experiência de 1 años comprobable en ventas por teléfono (indispensable)
* experiência preferentemente en el sector financiero: seguros, créditos, afores o bancos.
* facilidad de palabra y excelentes habilidades de negociación
* actitud proactiva y enfoque en resultados
* escolaridad mínima: bachillerato terminado

*ofrecemos*

* sueldo base: $8,400 mensuales
* bono por puntualidad y asistencia: $,500 mensuales
* comisiones sin tope (ingreso promedio de 5,000 - 10,000 pesos mensuales adicionales)
* descanso fijo en domingo
* prestaciones de ley desde el primer día
* horario: lunes a sábado, medio tiempo de 3:00 p.m. a 9:00 p.m.
* zona a laborar: benito juárez

postúlate ahora a través de esta plataforma si cumples con los requisitos y quieres formar parte de nuestro equipo.

tipo de puesto: medio tiempo

sueldo: $14,0 0.00 - 15,000.00 al mes

horas previstas: 36 por semana

beneficios:
- opción a contrato indefinido

pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad

tipo de jornada:
- turno vespertino

lugar de trabajo: empleo presencial


supervisor de call center

descripción del trabajo

vacante para la empresa grupo gabssa en metro eje central/ermita -benito juárez, ciudad de méxico

supervisor call center

zona a laborar: odesa #1110, a dos calles de metro eje central (linea 12)

horarios: 9:00 a 16:00, 14:00 a 21:00

ofrecemos:

* sueldo base $9,500
* bono de $2,000
* prestaciones de ley desde el primer día
* capacitación pagada
* contratación inmediata
* prestaciones superiores

requisitos: experiência como asesor de calidad en campañas de ventas o atc

nível de educación deseada: media superior

nível de experiência deseada: nível inicial

función departamental: marketing / rrpp / comunicación

industria: call centers / telemarketing


descripción del trabajo

vacante para la empresa sua talentos en benito juárez, ciudad de méxico

importante call center por crecimiento solicita asesor call center ventas

ofrecemos:

* sueldo base mensual de $8,000 netos.
* horario: lunes a viernes de 8:00 a 18:30 hrs, con trabajo el último sábado del mes.
* comisiones no topadas.
* prestaciones de ley desde el primer día.

requisitos:

* escolaridad: preparatoria concluida
* experiência mínima de 6 meses en call center de preferencia ventas o venta cruzada.
* disponibilidad para trabajar tiempo completo y de manera presencial.
* facilidad de palabra

responsabilidades del puesto:

* atender llamadas de los clientes para brindar asistencia y resolver dudas de manera oportuna.
* cumplir con los objetivos de ventas

zona a laborar: benito juarez

postúlate por este medio o envia whatsapp al*.


agente telefónico call center


descripción del trabajo

importante empresa internacional con más de 11 años en el mercado dedicada a la venta y promoción del mercado financiero solicita agente telefónico call center

actividades

* primer contacto a clientes interesados, brindar soporte, aclarar dudas
* ventas telefónicas de productos financieros (apertura de cuentas de inversión)

requerimientos:

* de 18 a 55 años
* con experiência en call center o ventas face to face.
* facilidad de palabra.

ofrecemos

* sueldo base mensual $7,200 a 11,500 libre.
* comisiones. Sin tope.
* prestaciones de ley (aguinaldo, vacaciones y seguro social)
* capacitación pagada y días laborados en la 15na en curso,
* crecimiento laboral a partir del tercer mes
* servicio de comedor.

horario

* lunes a viernes de 9 am-6 pm sábados de 8 am - 2 pm
* (descanso fijo los domingos)

lugar de trabajo: empleo presencial


descripción del trabajo

únete al equipo de colektia como: supervisor call center

actividades:

* realizar escuchas diarias de las interacciones entre el equipo y los clientes,
* proporcionar feedback constructivo y específico basado en las escuchas realizadas.
* asegurar que el equipo conozca y maneje eficientemente las herramientas de trabajo.
* supervisar y garantizar el cumplimiento de las metas diarias establecidas para el equipo.
* mantener y mejorar la productividad del equipo a su cargo.
* realizar seguimiento diario de la conectividad y tomar acciones correctivas cuando sea necesario.
* registrar y gestionar incidencias de manera eficiente.
* ejecutar y supervisar planes de capacitación, en colaboración con el área correspondiente, para el desarrollo continuo del equipo.
* monitorear y reportar el progreso en relación con los kpi definidos.

requisitos: carrera técnica relacionada con administración de empresas o áreas afines.(de preferencia, no obligatorio)

experiencia como supervisor de cobranza (obligatorio)

- conocimientos en gestión de proyectos.

- manejo intermedio de herramientas de microsoft office.

- familiaridad con sistemas de gestión de call center y métricas de rendimiento.

habilidades:

* liderazgo proactivo y habilidad para motivar al equipo.
* comunicación efectiva y habilidades de escucha activa.
* trabajo en equipo y habilidad para colaborar con diferentes departamentos.
* organización y gestión del tiempo para manejar múltiples tareas simultáneamente.

ofrecemos:

* sueldo libre de $8,400 + comisiones sin tope por kpis
* lunes a viernes de 9:00 am -19:00 pm / sábados rolados 9:00 a 1:00 pm
* prestaciones de ley
* seguro de gastos médicos mayores

ubicacion:

av. Insurgentes sur 664 piso 6, col del valle nte, benito juárez, 03103 ciudad de méxico, cdmx. Al lado del wtc (world trade center). Entre mb la piedad y poliforum

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $,400.00 - 16,000.00 al mes

beneficios:

* seguro de gastos médicos mayores

tipo de jornada:

* turno de 8 horas

pregunta(s) de postulación:

* pretensiones salariales netas ?

lugar de trabajo: empleo presencial


ejecutivo de call center


descripción del trabajo

vacante para la empresa eficasia en benito juárez, ciudad de méxico

retención

ofrecemos:

* lunes a viernes de 15:00 a 21:00 hrs
* sábado11:00 a 17:00
* descanso fijo en domingo
* salario base mensual: $8370
* comisiones sin tope
* prestaciones de ley
* seguro de vida por parte de la empresa

requisitos:

* bachillerato concluido (certificado)
* 6 meses de experiência en ventas oretención call center

zona a trabajar: barranca del muerto #212, guadalupe inn, álvaro obregón,01020 ciudad de méxico.

¿dónde acudir a entrevista?

postúlate por este medio o acude a tu entrevista con la lic. Abigail carmona en: moras 313, tlacoquemecatl del valle, benito juárez, 03200 ciudad de méxico, cdmx

asiste en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

whatsapp: 55.61.52.70.54

nível de educación deseada: media superior

nível de experiência deseada: nível medio

función departamental: atención al cliente

industria: call centers / telemarketing


descripción del trabajo

únete al equipo de colektia como: supervisor call center

actividades: realizar escuchas diarias de las interacciones entre el equipo y los clientes, proporcionar feedback constructivo, asegurar herramientas, supervisar metas, mantener productividad, seguimiento de conectividad, gestionar incidencias, planes de capacitación, reportar kpi.

requisitos: carrera técnica relacionada con administración de empresas, experiencia como supervisor de cobranza (obligatorio), conocimientos en gestión de proyectos, office, sistemas de gestión de call center.

habilidades: liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, organización.

ofrecemos: sueldo libre de $8,400 + comisiones sin tope por kpis; horarios 9:00-19:00, sábados 9:00-13:00; prestaciones de ley; seguro médico.

ubicación: av. Insurgentes sur 664, benito juárez, cdmx.

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $8,400.00 - 16,000.00 al mes

beneficios: seguro de gastos médicos mayores

lugar de trabajo: empleo presencial


descripción del trabajo

únete al equipo de colektia como: supervisor call center (repite contenido anterior)

actividades: revisar anteriormente descritas

requisitos: ver sección reputación anterior

ofrecemos: ver sección anterior

ubicación: ver sección anterior


ejecutivo de call center

descripción del trabajo

vacante para la empresa eficasia en benito juárez, ciudad de méxico: retención

horarios: lunes a viernes 15:00-21:00; sábados 11:00-17:00; descanso domingo

sueldo base: $8,370; comisiones sin tope; prestaciones de ley; seguro de vida

requisitos: bachillerato concluido; 6 meses de experiencia en ventas o retención call center

zona: barranca del muerto #212, guadalupe inn, álvaro obregón

cómo postularse: por este medio o entrevista con lic. Abigail carmona en moras 313...

eficasia, igualdad y no discriminación.

descripción del trabajo adicional

¡únete a nuestro equipo en startcredit como agente telefónico!

ubicación: metro zapata

horarios: lunes a viernes 9:00-18:00; fines de semana fijos

requisitos: bachillerato certificado; 6 meses de experiencia

beneficios: salario base $9,000; comisiones hasta $5,000; capacitacion pagada; prestaciones; crecimiento; comedor

horarios: lunes a viernes 9:00-18:00; sábados 8:00-14:00; domingo descanso

lugar de trabajo: empleo presencial

advertencia: la empresa no discrimina por raza, religión, orientación sexual, embarazo o vih.


observaciones finales

sé el primero en saberlo

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Coordinador/call center para ventas de seguros
Veracruz, Ver
Buscojobs México
Supervisor del centro de llamada
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Coordinador de call center
Veracruz, Ver
Buscojobs México
Supervisor del centro de llamada
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Supervisor de call center / tiempo completo (vespertino)
Veracruz, Ver
Buscojobs México
Supervisor del centro de llamada
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Veracruz, Ver
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Veracruz, Ver > Supervisor de call center / tiempo completo (vespertino)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar