Soluciones de gestión logística para la industria automotriz
buscamos un profesional con experiencia en gestión logística para una empresa líder en el sector automotriz. La posición implica actuar como enlace principal entre el cliente y la compañía, gestionar inventarios, supervisar procesos y liderar equipos.
responsabilidades:
* actuar como el enlace principal entre el cliente y la compañía, informando cualquier cambio en los ritmos de producción, técnicas de fabricación, modelos, direcciones de taller, piezas activas, entre otros.
* gestionar y mantener las relaciones con los clientes y su satisfacción, abordando sus inquietudes y dificultades de manera oportuna.
* identificar y comunicar rápidamente cualquier inquietud operativa o cualquier problema de calidad/riesgo potencial que surja en la operación.
* garantizar que el inventario se mantenga adecuadamente, incluida la colocación correcta de las piezas, su reposición en el punto de producción según niveles, la supervisión/registro del inventario, así como la identificación de posibles faltantes y su notificación al área correspondiente.
requisitos:
* grado universitario en ingeniería industrial, carreras afines o experiencia equivalente.
* al menos 5 años de experiencia trabajando en planta/almacén/producción del sector de manufactura, idealmente para el sector automotriz.
* al menos 1 año de experiencia en posiciones de supervisión o jefaturas liderando equipos.
* experiencia trabajando on-site brindando servicio al cliente.
* manejo de algún erp. Conocimiento en as 400 es un plus.
* experiencia en uso de patín y/o montacargas es un plus.
* proactivo, auto gestionable. De pensamiento crítico y analítico. Capaz de resolver problemas y con excelentes habilidades de manejo de conflictos.
* dominio de microsoft office. Excel avanzado.
* indispensable nivel de inglés conversacional avanzado (fluído).