Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Operador call center – atención a clientes

Grupo Salinas
Operador telefónico
Publicada el 30 noviembre
Descripción

únete al centro de soluciones totalplaytenemos vacantes en call center: atención a clientes, soporte técnico, ventas, retenciones y mesa de control. Zona: benito juárez, cdmx horarios:tiempo completo (8 hrs) – $9,500 + bono de hasta $4,500medio tiempo (6 hrs) – $8,365 + bono de hasta $4,500lunes a viernes (9:00 a 19:00 hrs) – $10,300 + comisiones requisitos:bachillerato concluidoexperiencia mínima de 6 meses en call centerdisponibilidad de horario ofrecemos:prestaciones de ley desde el primer díadescuentos para empleadosoportunidad de crecimiento al cumplir tu primer año tenemos un lugar para ti diferentes vacantes, horarios y actividades: acércate a entrevista y descubramos en qué puesto te acomodas mejor. No te quedes sin empleo este fin de año y comienza el 2026 con trabajo estable en totalplay.#li-onsite

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Gerente de call center bilingue.
Hays
Operador telefónico
Oferta similar
Call center advisor, workshop and roadside services.
J.B. Hunt Transport Services, Inc.
Operador telefónico
Oferta similar
Call center representative
Hays
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Grupo Salinas
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Operador call center – atención a clientes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar