Descripción y detalle de las actividades
- detecta necesidades de capacitación y entrenamiento.
- coordina y participa en la implementación de los cursos de capacitación y desarrollo.
- responsable del cumplimiento ante la stps en materia de capacitación y adiestramiento.
- responsable de la administración del plan de carrera, plan de sucesión y descripciones de puesto.
- seguimiento a plan de promociones internas.
- responsable de la actualización de las matrices de entrenamiento.
- seguimiento a programa de reembolsos educativos y educación continua.
- responsable del programa de inclusión laboral.
- evalua la efectividad de los programas de capacitación y desarrollo, propone mejoras al mismo.
- participa en la preparación y administración de los objetivos, presupuestos de capacitación y desarrollo.
- asegura el programa de entrenamiento para todas las áreas de trabajo de acuerdo con regulación fda, 21 cfr 820 (qsr) e iso 13485.
- asegura el programa de entrenamiento del personal de nuevo ingreso (producción).
- personal de nuevo ingreso con personal a su cargo para identificar cualquier área de oportunidad.
- mantiene comunicación con área de reclutamiento para la asignación del personal de nuevo ingreso.
- da cumplimiento a la entrega de registros físicos de entrenamientos (eco, inducciones, matrices, etc.)
- verifica el resguardo del archivo físico de certificación de cada colaborador.
- realiza informe de las métricas del área de entrenamiento.
experiência y requisitos
- lic.
en administracion de empresas, psicologa, o a fin.
- experiência mínima de 3 años en posicion similar en ambiente maquiladora - ingles conversacional - manejo de sistema tress - manejo de paquete office - facilidad de palabra - trabajo en equipo
organización
viant
giro
maquiladora (export.)
actividad principal
fabricacion de partes de plastico por inyeccion para la industria medica
número de empleados
400
/*área* recursos humanos
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* lunes-jueves 7:30 am - 5:30 pm / viernes 7:30 am - 3:00 pm
*estudios* carrera profesional
*sexo* indistinto