*funciones*
- asegurar que se brinde una atención excepcional a los clientes.
- atención de quejas e incidencias.
- realizar labor de venta de nuestros servicios.
- supervisión de las actividades del personal a cargo para asegurar la operación de las sucursales
- supervisar el apego a la normativa vigente en relación a la documentación e infraestructura de las sucursales.
- supervisar la base de datos de insumos y realizar la requisición mensual de sucursales.
- supervisar que los equipos de sucursales funcionen de manera correcta, en apego al cumpliendo calendario de mantenimiento y limpieza.
*requisitos*:
- lic. terminada en administración, administración turística o carreras afines (título y cédula)
- experiência mínima de 3 años en el área de hotelería, turismo, a fin.
- facilidad de palabra y excelente atención al cliente.
- experiência supervisando personal.
*ofrecemos*:
- salario competitivo
- todas las prestaciones de ley
- excelente ambiente de trabajo
interesados que cumplan el perfil, postularse por este medio con cv actualizado.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12.00 - $15.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- atención al cliente: 3 años (deseable)
- manejo de personal: 1 año (deseable)
- sector hotelero: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial