Requisitos - inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). - experiência deseable en atención a clientes / call center / ventas en reservaciones hoteleras / agencias de viajes / aerolíneas / cobranza preventiva 1 a 2 meses / automotriz / hipotecarias actividades a realizar: - gestión de reservas para la cadena vía telefónica, mail o chat. - brindar información a los clientes sobre las opciones en tarifas de nuestros hoteles alrededor del mundo. - ayudar y encaminar al cliente a conseguir su objetivo; reservar y tener una experiência satisfactoria. Aptitudes: - responsabilidad y puntualidad - actitud de servicio y calidad de gestión - gusto por las ventas y el alcance de objetivos - iniciativa. - organización. - proactividad. Ofrecemos: - salario base mensual de $7,700.00 durante los primeros 3 meses (periodo de prueba). $8,277.00 una vez superado periodo de prueba. - plus de idioma mensual $1,500.00 - incentivo mensual $800 (con base a consecución de resultados). - mbo trimestral $3,300 (con base a consecución de resultados). - plus de nocturnidad mensual $1,000.00 (aplica sólo para turno nocturno). - vales de despensa mensuales 10% sobre sueldo base - posibilidad de home office / teletrabajo / remoto por resultados - capacitación pagada al 100% - comedor para empleados - prestaciones de ley desde el primer día de capacitación - 30 días de aguinaldo - seguro de vida - tarifas preferenciales en la cadena - destacado ubicación - capacitación constante - horarios flexibles tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por periodo de prueba duración del contrato: 3 meses salario: $12,504.00 - $13,477.00 al mes horario: - turno de 8 horas prestaciones: - descuentos y precios preferenciales - opción a contrato indefinido - seguro de vida - servicio de comedor - vales de despensa tipos de compensaciones: - bono de productividad - bono trimestral idioma: - inglés (obligatorio) lugar de trabajo: una ubicación j-18808-ljbffr