Organización de actividades didacticas y recreativas ac:
es una asociación civil, fundada en el año 2001, que tiene la finalidad de realizar programas empresariales, servicios integrales, eventos educativos y recreativos para el capital humano.
únete a nuestro equipo oradi a.c.
¿te apasionan las ventas, la atención al cliente y la organización de eventos?
buscamos personas comprometidas, proactivas y con excelente actitud para formar parte del área de ventas y administración de oradi
¿qué harás?
* promocionar y vender nuestros servicios.
* buscar y dar seguimiento a clientes nuevos y frecuentes.
* desarrollar y actualizar bases de datos.
* realizar cotizaciones, órdenes de servicio y reportes.
* elaborar y construir licitaciones y altas de proveedores.
* dar seguimiento administrativo a contratos, facturas y documentación.
* apoyar en marketing, promociones y scouting de eventos.
requisitos
* vivir en el sur de la ciudad de méxico (buscamos que las personas que laboran con tengan el menor impacto de traslados en esta ciudad complicada y con tanto tráfico).
* licenciatura en administración, mercadotecnia, comunicación o afín.
* experiencia en ventas y administración (mínimo 1 año).
* manejo de office y plataformas digitales.
* actitud de servicio, organización y gusto por el trabajo en equipo.
ofrecemos
* prestaciones de ley.
* crecimiento profesional y capacitación.
* ambiente laboral positivo y colaborativo.
* participación en proyectos con impacto social y ambiental.
interesados enviar cv con asunto "vacante ventas y administración" a el correo:
proceso: después de haber enviado tu cv., te llamaremos para tener una entrevista con roberto labastida a. Teléfono de oficina:
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial