Supervisor de capacitación y entrenamiento
resumen del puesto:
responsable de gestionar las cuentas clave de la empresa, con el objetivo de crear y mantener una relación a largo plazo, y participar en el desarrollo de su estrategia. Encargado de asegurar el cumplimiento de los kpi´s de la cuenta, establecer una comunicación bidireccional continua, y participar en la toma de decisiones, para mantener la vinculación empresarial a largo plazo, contribuir al crecimiento de la compañía mediante el mantenimiento de clientes existentes.
* licenciatura terminada.
* 3 años de experiencia en el área de ventas.
* conocimiento en la industra del cartón corrugado.
* manejo de plataformas de seguimiento de ventas y nuevos proyectos.
* desarrollo de estrategias de crecimiento y atención al cliente.
* ingles avanzado. (deseable)
funciones y responsabilidades:
generales:
* realizar trabajo de investigación para detectar, tanto las debilidades y fortalezas de la propia empresa, como la de los competidores, para así mejorar la relación con el cliente.
* gestionar las relaciones comerciales de las cuentas clave de la empresa. Identificar a las personas con toma de decisiones de las cuentas asignadas.
* gestionar y diseñar estrategias que contribuyan a consolidar la marca de la empresa, elaborando propuestas que aporten valor agregado, y diferenciarse de la competencia.
* gestionar al equipo, para la correcta y pronta resolución de conflictos con los clientes, para mantener las cuentas a largo plazo.
especificas:
* generar reportes de venta y dar seguimiento al comportamiento de la actividad de las cuentas clave de la empresa.
* desarrollar comunicación efectiva con los representantes de las cuentas clave de la empresa (llamadas, videoconferencias, visitas programadas), para asegurar la armonía y longevidad de la relación comercial.
* supervisión y desarrollo de entrega de cotizaciones al cliente, nuevos proyectos y actividades del área comercial que generen un crecimiento en la venta.
* recopilar información de todo potencial cliente para prospectar oportunidades de negocio.
* realizar visitas de seguimiento y de cortesía a clientes establecidos.
* gestionar y coordinar al equipo para proveer atención al cliente en situaciones de urgencia.
* dar soporte al cliente en situaciones que afecten sus operaciones y que hayan sido generadas por la compaña.
* realizar visitas programadas a clientes potenciales en la región.
* solicitar y enviar muestras físicas a los clientes para su evaluación.
* presentar y negociar precios con clientes actuales y futuros.
* generar la información suficiente y necesaria para el departamento de ingeniería, y así llevar a cabo una cotización formal.
* participar en eventos enfocados a incrementar la cartera de clientes.
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