Supervisor de calidad y cultivo – teoloyucan, méxico
quimica delta, s.a. de c.v.
descripción del trabajo
coordinador de mejora continua
escolaridad: ingeniería industrial o afín.
- inglés intermedio
experiencia: mínimo de 3 años en puestos de mejora continua o afín
conocimientos:
- mejora continua o similar a la industria química con manejo de materiales peligrosos
- conocimientos en sistemas de producción enfocados a la mejora continua
- conocimientos en metodologías de solución de problemas
- habilidad y capacidad para gestionar proyectos y equipos multidisciplinarios
- manejar proyectos kaizen. Deseable certificación lean six sigma, green o black belt.
- conocimientos en iso 14001:2015. Conocimiento sobre materiales usp y kosher
funciones principales:
* liderar la mejora continua en la empresa impulsando proyectos e iniciativas enfocadas en agregar valor a la organización.
* planear estrategias donde se generen iniciativas de optimización de los recursos, impulsando a mejorar y controlar procesos.
* facilitar la identificación y proliferación de las mejores prácticas de manufactura.
* administrar la cultura operativa de excelencia en todas las operaciones de la planta con énfasis en el desarrollo sostenible y sustentable.
responsabilidades del puesto:
* estandarizar procesos en planta de acuerdo con lineamientos corporativos.
* administración de los proyectos de mejora en la organización. Definir, administrar lineamientos para proyectos de mejora.
* crear y dirigir equipos multidisciplinarios de proyectos para implementar cambios e impulsar la mejora continua.
* dirigir e implementar proyectos conforme a los lineamientos de la organización.
* generar, administrar y analizar bases de datos para el análisis y resolución de problemas que sean sustentables y sostenibles.
* evaluar desviaciones a procesos en planta y generar iniciativas dando seguimiento hasta eliminarlas.
* acompañar a los equipos hasta cerrar el proyecto de mejora.
* planear y administrar el presupuesto y los costos relacionados con las iniciativas de la operación, así como evaluar los ahorros en tiempo, actividades, económico, etc.
* hacer evaluaciones posteriores al cierre del proyecto
habilidades:
* enfoque de análisis
* enfoque de resultados
* gestión de equipos multidisciplinarios
* gestión de proyectos
* solución de problemas
* análisis de la información
ofrecemos:
* sueldo competitivo
* prestaciones superiores a la ley
* fondo de ahorro
* vales de despensa
* servicio de comedor
* premio de puntualidad
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