Descripción del cargo
somos una empresa de tecnología que busca a un profesional para trabajar como supervisor en nuestro equipo de atención al cliente. El objetivo principal es brindar apoyo y mejorar continuamente los conocimientos, habilidades y entorno de aprendizaje en nuestra organización multinacional.
responsabilidades clave
* capturar órdenes de trabajo proporcionando servicio de mesa de ayuda a los usuarios finales por teléfono o correo electrónico.
* atender órdenes de trabajo de urgencia a través de conexiones remotas o por teléfono.
* mantener la información de inventario actualizada.
* asistir a técnicos del departamento de sistemas en tareas asignadas.
* generar reportes telefónicos basados en el evaluador de llamadas.
requisitos y habilidades
se requiere experiencia previa en posición similar, capacidad para liderar equipos y trabajar en equipo. Es necesario ser bilingüe inglés/español y tener licenciatura en tecnologías de la información.
beneficios
nuestra empresa ofrece un entorno de trabajo dinámico y diverso. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y nos enfocamos en desarrollar la carrera de nuestros empleados.
otras oportunidades
si eres una persona motivada y deseas contribuir a nuestra misión, envía tu currículum y cubrete esta vacante.