Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte en campo sonora: guaymas

Heroica Guaymas, Son
icorp
Publicada el 12 diciembre
Descripción

Presentación de icorp y la oportunidadicorp es una empresa líder en servicios de ti, enfocada en la excelencia operativa y la satisfacción del cliente. Ofrecemos soluciones de infraestructura, soporte y desarrollo con un enfoque innovador y profesional.buscamos un ingeniero de soporte en campo para un rol clave: garantizar la operatividad de las tiendas o sucursales del cliente, asegurando la continuidad de operación a nivel local. Si te apasiona la resolución de problemas in situ y eres un profesional detallado y orientado a resultados, esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo en campo detalles y modalidad de trabajonombre del puesto: ingeniero de soporte en campo.departamento: soporte en campo.modalidad de trabajo: presencial (trabajo en campo).ubicación: guaymas, sonora, san carlos y empalme.requisito de residencia: indispensable vivir en alguna de las localidades de trabajo (guaymas, san carlos o empalme).horario: roles de horarios de 8 horas por persona.disponibilidad de viaje: sí, dentro de la región.disponibilidad para rotación de horarios requisitos de la posición formación y experiencianivel educativo: bachillerato/técnico.experiencia: mínimo 2 años en soporte técnico.idioma: español (fluido). Requisitos técnicos obligatoriosgestión de la disponibilidad.seguridad de la información.gestión de la continuidad.instalación/desinstalación de sistemas. Conocimientos técnicos deseablesmantenimiento preventivo y correctivo de equipo de computo para puntos de ventacableado estructurado: saber usar pinzas rj-45 para cambiar plugs y jacks, usar probadores de cables, y usar generador de tonos para seguir líneas de cableado.certificaciones/conocimientos: post, cctv, comunicaciones, windows.experiencia equivalente: configuración e instalación de cámaras y sistemas de almacenamiento. Habilidades blandas (soft skills) obligatoriasenfoque: establecimiento de prioridades.resiliencia y adaptabilidad: autodesarrollo.logro (make things happen): conducir a resultados.comunicación efectiva: habilidades de presentación. Requisitos adicionaleslicencia de manejo vigente y habilidad para manejar estándar.buen estado de salud general y no tener impedimento para trabajo en altura.control vehicular: seguimiento a plan de servicio de automóviles, programar servicios, documentar odómetro, y revisión de niveles y vida de llantas. Responsabilidades clavegestión de incidentes: recibir tickets asignados por central, atender los incidentes, dar seguimiento a pendientes, e informar al área de ti del cliente.documentación: asegurarse que el reporte fue cerrado, llenar formatos, asegurar que los formatos tengan firma y sello de la tienda, y entregarlos al coordinador.mantenimientos/renovaciones: revisar plan, buscar tiendas, realizar el mantenimiento, llenar formatos y solicitar apertura y cierre de requerimiento.imac's: revisar tipo de solicitud, ejecutar la solicitud, llenar formatos y solicitar apertura y cierre de requerimiento.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Heroica Guaymas, Son
Empleo Sonora
Inicio > Empleo > Soporte en campo sonora: guaymas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar