Analista de desarrollo inmobiliario
milk life investments, es una importante empresa de la construcción, orientada a crear proyectos arquitectónicos más que desarrollos inmobiliarios residenciales y de oficinas. Buscamos una analista de desarrollo inmobiliario.
requisitos:
* experiência gestionando proyectos inmobiliarios residenciales (indispensable).
* licenciatura en arquitectura o ingeniería civil (titulado).
* nível de microsoft office: intermedio - avanzado (tablas, gráficas)
* manejo de autocad avanzado (indispensable)
habilidades y competencias:
* compromiso por la calidad
* colaborativo
* sintetiza, identifica y analiza información
* creativo
* resolución de problemas
* trabajo en equipo
* actitud de servicio
principales funciones:
* coordinación administrativa de proyectos en desarrollo.
* seguimiento a entregas de proveeduría externa.
* apoyo en generación de reportes de resultados a stakeholders.
* control administrativo de proyectos (pagos, contratos, etc).
* seguimiento y actualización de controles contractuales y presupuestales.
* desarrollo de presentaciones para proyectos.
* apoyo en coordinación de trámites y permisos
ofrecemos:
* prestaciones de ley
* días de vacaciones superiores a los de ley
* early friday
* contratación directa con la empresa
* capacitación
* excelente ambiente de trabajo
horario: lunes a jueves de 8:00 a 18:30 hrs. viernes de 8:00 a 15:00 hrs
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $17,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuántos proyectos residenciales has gestionado?
analista de desarrollo organizacional
naucalpan, méxico universidad tecnológica latinoamericana en línea
descripción del trabajo
¡forma parte de este gran equipo de trabajo como analista de desarrollo organizacional!
requisitos:
* licenciatura en psicología, administración o carreras afines
* experiência previa en recursos humanos, desarrollo organizacional y organización de eventos dirigidos a grupos de mínimo 1,000 personas
* excelente presentación
* habilidades en innovación, creatividad, autogestión y organización.
principales funciones:
* apoyo en la logística de eventos, campañas, actividades y programas corporativos
* manejo de presupuesto asignado para eventos y programas
* análisis de propuestas de compra de materiales y servicios
ofrecemos:
* zona de trabajo naucalpan de juárez.
* contratación directa con la empresa
* salario integrado bruto $15,000 mensuales
* prestaciones de ley
* servicio médico, psicológico y nutricional
* becas y mucho más!
interesados adjuntar cv actualizado con fotografía. ¡en breve te contactaremos!
analista de desarrollo organizacional
texcoco, méxico smart people
descripción del trabajo
importante empresa manufacturera solicita: analista de desarrollo organizacional
requisitos del puesto:
* educación mínima: licenciatura en administración, psicología o afín a desarrollo organizacional.
* manejo de la paquetería office
* experiência en desarrollo organizacional de 3 años o más.
* conocimientos en evaluación de desempeño, planes de vida y carrera, gestión de competencias, planes de desarrollo, gestión de talento, 9box, modelo de cambio kurt lewin.
responsabilidades del puesto:
* diseñar e implementar programas y estrategias de desarrollo organizacional.
* realizar evaluaciones de desempeño y análisis de competencias.
* elaborar planes de vida y carrera personalizados para los empleados.
* colaborar con el equipo de recursos humanos en proyectos relacionados con el desarrollo del personal.
prestaciones y beneficios:
* salario mensual de $20,000 a $2,000 brutos
* prestaciones de ley + superiores
* horario de lunes a viernes
* capacitación continua
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
ambiente laboral colaborativo y motivador.
acerca de la empresa: grupo corporativo papelera es una empresa líder en el sector papelero con más de 20 años de experiencia en el mercado. Ubicación: tepetlaoxtoc, estado de méxico. Zona de texcoco.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - 22,000.00 al mes
beneficios:
* vales de despensa
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 10/12/2024
analista de desarrollo comercial
descripción del trabajo
funciones: garantizar y coordinar con el distrito de btl, elaborar herramientas y materiales. Serás un soporte atendiendo los requerimientos particulares del distrito. Responsable de proveer información de manera ágil a líderes y coach de las ofertas vigentes. Asegurar y controlar el presupuesto asignado para btl. Funciones en oficina y campo. Asegurar que el partner y agencias cuente con todas las capacitaciones, webinars, convocatoria a eventos, así como contar con las herramientas comerciales. Crear presentaciones, propuestas económicas y técnicas a clientes, partners y agencias, así como los requisitos para activación
requisitos:
* manejo de excel
* facilidad de palabra
* habilidades de negociación
* comunicación asertiva
* disponibilidad de horario
si te interesa la vacante comunícate al con el lic. Miguel ledesma
sueldo: $17,000.00 - $23,000.00 al mes
beneficios:
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* programa de referidos
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial
analista de desarrollo organizacional y
descripción del trabajo
implementación y seguimiento a la nom035. Realizar evaluaciones de desempeño y encuestas de clima laboral. Mantener actualizado el organigrama institucional. Buscar convenios y nuevos beneficios para los colaboradores. Actualización de perfiles y descripciones de puesto. Dar seguimiento a cada evento o dinámica de integración en todas las sedes, onboarding. Realizar para planes de vida, carrera y retención de personal. Planeación y/o apoyo en actividades de integración y desarrollo para la compañía.
analista de desarrollo organizacional y retención de personal (azcapotzalco)
azcapotzalco, distrito federal especialistas contacto directo ecd, s.a. de c.v.
descripción del trabajo
ecd solicita analista de desarrollo organizacional y retención de personal. Comienza una nueva experiencia en ecd, una agencia de marketing y contact center con más de 14 años. Horario: lunes a viernes 9:00 a.m - 6:00 p.m y sábado 9:00 a.m - 3:00 p.m. Requisitos: experiência en desarrollo organizacional y retención de talento 6 meses. Licenciatura concluida o trunca en pedagogía, psicología o pedagogogo. Indispensable: conocimientos en microsoft excel (tablas dinámicas, cruces de información). Sueldo 10,000 + bono de 3,000 netos. Disponibilidad para trasladarse ocasionalmente a cuauhtémoc cerca de metro sevilla. Actividades: diseñar, implementar y coordinar acciones que fortalezcan la estructura organizacional. Encuestas de ingreso, encuestas de salida, retención de personal. Planeación de dinámicas de integración. Levantamiento de encuesta de clima organizacional y análisis de sus resultados. Comunicación interna. Medir los indicadores del área de desarrollo organizacional, analizar datos y crear informes para identificar tendencias y oportunidades de mejora. Actitudes: facilidad de palabra, control de conflictos. Interesados postularse por este medio
analista de aprendizaje y desarrollo
ciudad de méxico, distrito federal confidencial
descripción del trabajo
vacante – analista de aprendizaje y desarrollo
buscamos talento que quiera dejar huella. Si te motiva crear experiencias de aprendizaje innovadoras, usar los datos para tomar decisiones estratégicas y trabajar en un entorno ágil y retador, esta oportunidad es para ti.
en este rol:
serás clave para impulsar el desarrollo y crecimiento de la organización. Analizarás necesidades de capacitación, diseñarás experiencias formativas atractivas y gestionarás herramientas digitales de aprendizaje, asegurando que cada iniciativa sume al logro de los objetivos estratégicos.
lo que harás:
* analizar necesidades de capacitación y detectar brechas de habilidades.
* diseñar e implementar programas de formación (presenciales y digitales) con enfoque en la experiencia del usuario.
* facilitar talleres de habilidades blandas y capacidades funcionales clave.
* administrar y optimizar plataformas lms y e-learning.
* coordinar procesos administrativos y gestión de proveedores para proyectos de capacitación.
* licenciatura en recursos humanos, psicología organizacional, administración o afín.
* 2–4 años de experiencia en capacitación y desarrollo.
* manejo de lms y plataformas de e-learning.
* excel intermedio–avanzado
* deseable: sap y herramientas de análisis (power bi).
* organización, comunicación efectiva y presencia ejecutiva.
* modalidad híbrida (presencial y home office).
* ubicación: ciudad de méxico o monterrey.
* paquete de compensación competitivo y beneficios superiores a la ley.
analista de diseño y desarrollo
ciudad de méxico, distrito federal scunmex, s.a. de c.v
descripción del trabajo
empresa del sector alimenticio busca supervisor de análisis y desarrollo para desempeñar las siguientes actividades: desarrollo de sabores, esencias y fragancias, gestión y coordinación de actividades y personal del área; orientar y asesorar a los analistas para los proyectos de desarrollo; desarrollo de panel sensorial; desarrollo de la aromateca digital; seguimiento, verificación y validación de desarrollos requeridos; desarrollo de productos; atender solicitudes de desarrollo contra prototipo/especificación; supervisión del personal a cargo; reportar metas semanales; asegurar el control y disponibilidad de los registros; optimizar y crecer el área; notificar peligros o cambios que afecten la calidad; capacitar al personal de producción; elaborar/actualizar procedimientos. Estudios en ingeniería o químico en alimentos.
interesados postularse por este medio o mandar whatsapp al número para agendar entrevista.
sueldo: 8,000.00 - 9,000.00 al mes
beneficios:
* vales de despensa
* bono de asistencia
* bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiência:
* puestos similares: 1 año (deseable)
* área de diseño y desarrollo: 1 año (deseable)
tipo de jornada:
* diurno
* lunes a viernes
* turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
analista/consultor de finanzas para desarrollo de
ciudad de méxico, distrito federal alimentos darb
descripción del trabajo
responsabilidades:
* gestión de proyectos de inversión: identificar y analizar oportunidades de inversión, preparar proyecciones financieras y modelos de negocio para nuevos productos y expansiones.
* análisis financiero y costeo: desarrollar estrategias de costeo y presupuestos detallados; supervisar costos y optimizar recursos.
* roi: determinar punto de retorno y presentar reportes con flujo de caja, retorno y riesgos.
* desarrollo de productos y evaluación de mercado: analizar viabilidad financiera de nuevos productos y evaluar competencia.
* relaciones con clientes potenciales y socios: gestionar relaciones y evaluar propuestas. Presentar informes a socios estratégicos.
requisitos:
* formación: licenciatura en finanzas, administración, economía o ingeniería con especialidad en finanzas.
* experiência: 3–5 años en finanzas, proyectos de inversión y análisis de roi en alimentos o consumo.
* habilidades técnicas: excel avanzado, erp y herramientas de presentación.
* experiência en cálculo de vpn, tir, roi, etc.
* habilidades blandas: comunicación, trabajo en equipo, negociación.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $24,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
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