¡Únete a **BMTC DFK**!
Estamos buscando**:Contadores Públicos titulados, con experiência de 1-3 años en el área de impuestos**; residentes en **Monterrey y área conurbada.**Que les gusten los impuestos. Con inglés intermedio (preferentemente).
**BMTC-DFK** es miembro de **DFK** International, la cual se encuentra entre las 10 principales asociaciones de Firmas de Contadores Públicos y consultores de Negocios a nível Internacional con una red de 25 oficinas en México y 441 alrededor del mundo.
Participarás en proyectos como:
- Revisión o determinación de saldos a favor de IVA e ISR, así como solicitarlos en devolución.
- Preparación o revisión de pagos provisionales y definitivos así como declaraciones anuales de personas morales y personas físicas.
- Opiniones sobre situaciones fiscales concretas.
- Diagnósticos fiscales, entre otras actividades de cumplimiento fiscal.
Ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde podrás desarrollar tu carrera y llevarla hasta donde tu quieras, horarios flexibles, un sueldo competitivo y prestaciones superiores a las de la Ley, así como una capacitación permanente con expositores internos y externos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Experiência en impuestos: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 64060, Obispado, N. L.