Vacante para la empresa UNIVERSIDAD CNCI en Monterrey, Nuevo León:
En Universidad CNCI buscamos Ejecutivos de Atención al Clientecon excelente actitud de servicio, habilidades de comunicación y enfoque a resultados. Será responsable de brindar atención y seguimiento a nuestros clientes.
Responsabilidades:
Brindar atención y asesoría integral a nuestros usuarios.
Gestionar comunicación vía correo, llamadas y WhatsApp para seguimiento oportuno.
Administrar y actualizar bases de datos.
Elaborar reportes en Excel y proponer mejoras.
Requisitos.
Edad: A partir de 25 años
Sexo: Indistinto
Escolaridad: Carrera profesional terminada
Experiência mínima: 2 años en atención al cliente o funciones similares
Dominio de Excel, plataformas digitales y comunicación multicanal
Habilidades: Comunicación efectiva, organización, empatía y proactividad.
Ofrecemos:
Sueldo mensual:$14,000 MXN
Prestaciones de ley
Caja y fondo de ahorro
Vales de despensa
Beca para empleados del 80%
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 6:00 (presencial) y sábados de 9:00 a 2:00 (home office)
Nível de educación deseada:
Superior - trunco
Nível de experiência deseada:
Nível Medio
Función departamental:
Atención al cliente
Industria:
Educación
Habilidades:
Atencion al cliente
Facilidad de palabra
Capacitación