*objetivo del puesto*:
llevar el control de la parte administrativa de los proyectos, con el fin de garantizar la correcta ejecución del proyecto.
*responsabilidades*:
- control presupuestal de los proyectos.
- ser el contacto entre operaciones y administración
- responsable del cumplimiento de los lineamientos para las altas de proyectos (hoja de costos, odc, contratos con proveedores, entre otros)
- dar seguimiento a la programación de pagos a proveedores con la información completa.
- responsable de la recepción de las facturas de los proveedores, envío de comprobante de pago o resolución de problemas para pagos. Seguimiento de pagos a todos los proveedores de los proyectos.
- responsable de realizar la conciliación de las hojas de costos.
- cierre del presupuesto y solicitud de factura al ejecutivo de cuenta.
*educación*:
licenciatura en contabilidad, administración o finanzas
*experiência previa*
- control de presupuestos - 2 años
- facturación - 2 años
- coordinación administrativa de proyectos - 2 años
- coordinación administrativa con proveedor - 2 años
*actitudes y habilidades profesionales*:
- estructurado
- orientación a resultados
- proactividad
- negociación
- planeación & organización
- análisis y solución de problemas
- tolerancia a la frustración
- control
*competencias técnicas*
- office
- intermedio
- excel - intermedio
*ofrecemos*
- sueldo $18,000 netos mensuales
- prestaciones de ley
- bono por desempeño
- ambiente laboral juvenil (no conservador)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- horario flexible
- lunes a viernes
- turno de 8 horas