*objetivo general del puesto*: realizar actividades de vigilancia, inspección, prevención y detección de anormalidades al interior y exterior de la empresa.
*principales responsabilidades*:
- apertura y cierre en tiempo de los accesos principales de la empresa.
- controla el ingreso y salida del personal de la empresa de la mano con la verificación del gafete personal, y realiza el registro en la bitácora correspondiente.
- efectuar recorridos en las distintas áreas de la empresa, con la finalidad de detectar de manera oportuna cualquier anomalía.
- supervisar el mantenimiento y el orden, evitando cualquier acontecimiento que entorpezca el normal desarrollo de las actividades dentro de la empresa.
- mantener comunicación constante con el departamento de recursos humanos.
*habilidades*:
- espíritu de servicio
- honestidad
- discreción
- empatía
- amabilidad
*formación académica*:
- secundaria terminada o preparatoria terminada
*ubicación*:
- santa catarina, n.l.
*indispensable contar con experiência en el puesto y con cartas de recomendación.*
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- vales de despensa
puede trasladarse/mudarse:
- santa catarina, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- seguridad: 1 año (deseable)