Requisitos del puesto:licenciatura o ingeniería concluida en computación, software o sistemas computación.al menos 3 años de experiencia con:soporte aplicación de crm (salesforce, relaite, doppler)soporte técnico ecommerce (no servicio a cliente)sql (consulta y análisis de datos)responsabilidades:gestionar, analizar y coordinar a nivel funcional las solicitudes que se reciben en el área de sistemas digitales.búsqueda de soluciones y servicios que apoyen la operación y estrategia del negocio através de conocimiento funcinal de herramientas, además de la interacción con proveedores.asesorar, orientar y proponer mejoras a los procesos funcionales de negocio en el área de sistemas digitales, a través del análisis de las necesidades traduciéndolas en procesos documentados, las cuales permitan la habilitación tecnológica y su uso para apoyar y eficientar la operación del negocio.asegurar la calidad de los entregables participando en las pruebas técnicas, así como apoyo y seguimiento a las pruebas del negocio.administración de capex y opex.ofrecemos:salario atractivotrabajo de lunes a viernesvales de despensacontrato directo e indeterminadoseguro de gastos médicos mayoresseguro de vida20% de descuento en tiendasplan de carreray más...