Descripción del puesto
brindar a la cartera de clientes asignada un alto nivel de servicio y asesoría personalizada para satisfacer sus necesidades financieras en el corto, mediano y largo plazo.
aportamos al crecimiento de nuestros clientes ofreciendo soluciones financieras personalizadas que se adaptan a sus objetivos y circunstancias. Los relacionistas clientas deben mantener la confianza con los clientes brindando una excelente atención y respuesta rápida.
responsabilidades
* nuestros profesionales trabajarán directamente con clientes clave, brindándoles servicios especializados y seguimiento continuo.
* colaborarán con unidades de negocio para lograr metas estratégicas establecidas.
* identificarán oportunidades para expandir nuestra oferta de productos y servicios a nuestros clientes actuales.
habilidades y requisitos
* tener estudios superiores en alguna área financiera o administrativa.
* tener experiencia mínima de 4 años en servicio al cliente.
* tener experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector financiero.
gustos y habilidades recomendados: orientación al cliente, trabajo en equipo, comunicación efectiva, adaptabilidad y organización.