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Administración y tesorería

Agua Blanca Iturbide, Hgo
KINGSPOLITC, S.A DE C.V
Empleado administrativo
De USD 180,000 a USD 220,000 al año
Publicada el 4 septiembre
Descripción

Puesto: administración y tesorería

descripción:

· escolaridad: licenciatura en administración, contabilidad, finanzas o afín.

· experiencia mínima: 2 años en puestos similares.

· deseable: experiencia en sector manufacturero o empresas familiares

conocimiento requerido:

· contabilidad administrativa y financiera básica.

· manejo de herramientas de gestión administrativa (erp, excel avanzado, sistemas bancarios en línea).

· organización, enfoque a detalle y análisis de datos.

· buen manejo de tiempo, priorización de tareas y seguimiento.

· conocimiento de procesos fiscales básicos y facturación electrónica.

funciones y responsabilidades:

· control de cuentas por pagar y cuentas por cobrar. Registro y seguimiento puntual de facturas emitidas y recibidas. Verificación, programación y ejecución de pagos a proveedores nacionales y locales. Identificación y registro de pagos de clientes. Emisión de estados de cuenta y seguimiento a cobros pendientes. Registro de anticipos, abonos y liquidaciones de clientes. Generación de reportes periódicos de flujo de cuentas por pagar/cobrar. Coordinación con ventas y logística para liberar pedidos con base en saldos pendientes.

· control y manejo de movimientos bancarios y caja chica. Registro diario de movimientos bancarios: depósitos, transferencias, pagos y cargos. Conciliaciones bancarias mensuales. Administración de fondos fijos y caja chica (ingresos, egresos, comprobación y reembolso). Control y archivo de comprobantes fiscales (cfdi) relacionados con movimientos bancarios y caja chica. Coordinación con contabilidad externa o interna para la correcta integración de movimientos financieros.

· gestión de pagos institucionales, nómina y servicios. Ejecución puntual de pagos de nómina quincenal o semanal. Pago de impuestos, cuotas patronales, y cumplimiento de obligaciones fiscales. Control de pagos a servicios (cfe, telmex, internet, agua, etc.). Atención a requerimientos y trámites ante instituciones como sat, imss, infonavit, etc. Coordinación con el área de rh para la dispersión de nómina y beneficios al personal. Generación de reportes mensuales de egresos fijos.

· control administrativo operativo y documentación. Control y autorización de salidas de embarques (revisión de pagos, facturación y logística). Archivo y control físico/digital de documentos administrativos (contratos, órdenes de compra, facturas, etc.). Elaboración de reportes administrativos para dirección (flujo de efectivo, estado de cuentas, gastos fijos y variables). Control y seguimiento de requisiciones internas y órdenes de compra. Coordinación con compras para revisión y validación de facturas contra entregas.

· apoyo directo a dirección y coordinación interdepartamental. Generación de reportes financieros y administrativos para la toma de decisiones. Comunicación directa con dirección general para validar pagos, compras y estrategias financieras. Apoyo a otras áreas en temas de presupuestos, cotizaciones, logística de pagos o contrataciones. Participación en juntas directivas y operativas cuando se requiera. Implementación y mejora continua de procesos administrativos internos.

ofrecemos

· sueldo $18,000 a $22,000 libres (según experiencia).

· prestaciones de ley

· pago quincenal (bancomer)

· horario lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm

dirección: av. Justo sierra col. Agua blanca industrial, zapopan, jal.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $18, $20,000.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial

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