Importante cadena de restaurante de cortes argentinos esta en búsqueda de personal con el mejor talento. Si buscas una empleo con estabilidad laboral un buen ambiente familiar este es el sitio. Trabaja con nosotros como " supervisor de calidad e higiene"
*requisitos*:
experiência mínima de 2 años en puesto similar, preferentemente en restaurantes
disponibilidad de tiempo
ingeniero en alimentos o afín del puesto
disponibilidad para trasladarse a diferentes puntos de la ciudad.
actividades:
capacitar al personal de las diferentes sucursales y mantener los estándares de calidad de la marca, servir como enlace en la cocina para garantizar el más alto nível de calidad de los alimentos y atractivo visual.
apoyo en la gestionar de la sucursal, para comunicarlo en los tiempos de desempeño más las necesidades de las personas a su cargo de cada jefe de área enfocados en el rol, principalmente en la administración y ejecución de tareas de cada área.
responsabilades:
- fijar objetivos de rendimiento y plazos que cumplan los planes y visión de la empresa y los comunicará a los subordinados
- organizar el flujo de trabajo y garantizar que los empleados comprendan sus funciones o tareas delegadas
- supervisar la productividad de los empleados y ofrecer feedback y asesoramiento
- recibir quejas y resolver problemas
- transmitir información de la alta dirección a los empleados y viceversa
- decidir respecto a las gratificaciones y ascensos en función del rendimiento personal
- contratar y formar a nuevos empleados
- garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos legales y de empresa y adoptar medidas disciplinarias si surge la necesidad
ofrecemos:
sueldo de $20,000 brutos mensuales
prestaciones de ley
vales de despensa
interesados postularse por este medio.