Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de marketing

Zapopan, Jal
SISTEMAS AGROPECUARIOS JAT SA DE CV
Publicada el 11 diciembre
Descripción

1. Requerimientos indispensables:
- nível estudio: licenciatura en mercadotecnia o afín.
- edad: 30 a 45 años.
- experiência: 3 años como encargado/líder de departamento de mercadotecnia o de marca.
- experiência mínima de 5 años (obligatorio) en alguna posición de marketing.
- conocimientos: en campañas de marketing digital, estudios de mercado, estrategias de mercado/ producto especificas, organización de eventos.
- excelentes habilidades de gestión del tiempo y priorización de proyectos.
2. Misión del puesto
investigar, determinar, examinar y evalúar la demanda de un producto, marca o servicio, con el fin de desarrollar campañas y estrategias de publicidad y mercadotecnia que ayude al la empresa a tener una mayor penetración en el mercado.
3. Responsabilidades y obligaciones
- desarrollar e implementar estrategias y campañas de publicidad y marketing a corto y largo plazo, a los fines de impulsar el alcance de la marca.
- analizar las tendencias del mercado para evaluar la viabilidad y rentabilidad de campañas nuevas o de las que se estén llevando a cabo.
- planificar y supervisar la puesta en marcha de las campañas y estrategias de marketing, estableciendo tanto los tiempos de gestión, como el presupuesto a destinar.
- determinar vías para medir el impacto de las estrategias de marketing a través de kpi´s.
- garantizar que tanto los productos como las marcas cumplan con la identidad e imagen corporativa que les fuese previamente diseñada.
- crear, revisar y modificar de ser necesario todo el material a ser utilizado para representar la marca.
- coordinar las campañas de marketing con las actividades de ventas.
- delimitar el mercado meta al que se le va a ofrecer un producto o servicio de acuerdo con los diferentes canales comerciales.
- identificar a la competencia y a los mercados potenciales.
- monitorear las tendencias para determinar si es necesario realizar algún tipo de modificación a los productos, marcas o servicios.
- trabajar en conjunto con las distintas áreas a los fines de desarrollar estrategias capaces de atraer a nuevos clientes.
- dirigir las campañas de arte y marketing.
- coordinar el proceso creativo previo al lanzamiento de nuevas marcas y productos.
- supervisar el uso de logos y demás activos de marketing para garantizar su consistencia con la identidad e imagen corporativa.
- supervisar la creación de contenido, diseños y la imagen final de los productos, marcas o servicios, a los fines de garantizar que cumplan con las especificaciones del plan de marketing.
- supervisar la producción y distribución del material publicitario.
- gestionar y supervisar todos los aspectos de marketing ante una situación de conflicto.
- generar informes detallados sobre el volumen de ventas, el comportamiento de los consumidores, tendencias del mercado y requerimientos especiales de diferentes canales comerciales.
- elaborar informes mensuales, trimestrales y anuales referentes a las actividades de marketing y su impacto.
- hacer seguimiento a las actividades de marketing de la competencia.
- presentar estrategias de marketing detalladas a dirección y demás departamentos involucrados.
- revisar o redactar comunicados de oficiales comerciales.
- crear y administrar el presupuesto autorizado del departamento de marketing.
- ejecutar las actividades de marketing atendiendo a los límites presupuestarios establecidos.
- optimizar la relación costo/ganancia.
- cumplir con los estándares, políticas y procedimientos de la empresa.
- elaborar la planeación y presupuesto anual de las exposiciones.
- administrar y asegurar la logística e insumos para expos y eventos.
- creación y seguimiento de las campañas de marketing digital.
- diseñar, crear y mantener nuestra presencia en las redes sociales.
- planeación de comunicación en portales virtuales.
- planeación de comunicación en medios tradicionales.
- revisar continuamente la vigencia y actualización de material publicitario físico y virtual.
- coordinación y mantenimiento de show room.
- coordinar el lanzamiento comercial de nuevos productos.
4. Competencias y habilidades para el puesto
- excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
- organización y administración del tiempo.
- ser versátil, flexible y estar dispuesto a trabajar en un ambiente con exigencias en constante cambio.
- trabajo en equipo.
- proactividad.
- resiliencia.
- empatía.
- capacidad analítica.
5. Esquema de remuneración fijo.
- sueldo base mensual fijo : $18,000 - $21,000 totalmente libres de impuestos.
- + 8% sobre sueldo base de bono de puntualidad.
+prestaciones de superiores a las de ley:
- vacaciones: 1 día mas de lo que marca la ley o prima vacacional del 30% o 16 días de aguinaldo desde el primer año o seguro de vida $200,000.00 mn o paquete funerario o medio día por cumpleaños o 4 días con goce de salario en caso de matrimonio civil. o 8 días adicionales al año por cada trimestre de asistencia y

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Zapopan, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Gerente de marketing

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar