*requisitos*:
- licenciatura en sistemas computacionales, informática o afín.
*-indispensable experiência en soporte a punto de venta*
- experiência mínima de 1 ó 2 años en soporte técnico y mantenimiento a equipos de cómputo y punto de venta
- manejo de paquetería office.
- conocimientos en sistemas de gestión empresarial, infraestructura de redes de datos, cableado estructurado, equipo de telecomunicaciones y configuración de sistema operativo windows y ios.
*funciones*:
- brindar soporte al personal de la empresa por medio del recurso "levantar ticket".
- dar seguimiento a instalación, configuración, soporte técnico y capacitaciones de uso de equipos de cómputo, centros de impresión, terminales de erp especializado, software, tablets y celulares.
- monitorear el correcto funcionamiento de equipos de cómputo, impresoras, telefonía (voz ip) y redes.
- monitorear los suministros y crear requisiciones de consumibles.
- llevar a cabo mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo.
- dar mantenimiento a la infraestructura de red.
- atender solicitud de cuentas para los sistemas internos.
- realizar tendido de red, censo de inventario en los equipos de cómputo y comunicación.
*ofrecemos*:
- contratación directa por la empresa
- esquema 100% nomina
- prestaciones de ley
- oportunidad de crecimiento
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
lugar de trabajo: una ubicación