Y detalle de las actividades
Investigar tendencias de mercado y analizar la competencia.
Diseñar y ejecutar estrategias de marketing para posicionar la marca en el mercado.
Realizar análisis de las campañas publicitarias.
Realizar estudios de mercado y proponer mejoras en la imagen de la marca.
Realizar seguimiento y análisis de los resultados de las campañas publicitarias y de las acciones de marketing.
Experiencia y requisitos
Licenciatura en mercadotecnia, publicidad o carreras afines.
Conocimientos en análisis de mercado, estrategias de marketing y publicidad.
Con experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
Persona proactiva, creativa y con gran capacidad de análisis.
Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Manejo de herramientas de análisis de datos y de software de diseño gráfico.
Excelente ortografía y redacción.
Beneficios
Beneficios de acuerdo a la LFT
Número de vacantes 1
Área Mercadotecnia/Publicidad/Comunicación/RRPP
Contrato Permanente
Modalidad Presencial
Turno Diurno
Jornada Tiempo Completo
Horario
Tiempo completo
Turno Matutino
Lunes a sábado
Salario mensual neto $18,000 - $19,000 MXN
Estudios Carrera con título competente
Disponibilidad p. viajar No