Horas de trabajo
dos turnos
1) 8 am a 16:00 hrs
hrs a 20:00 hrs
mismo horario sábados y domingos
rotación de personal.
un día a la semana de descanso
¿cuál es el propósito general del puesto?
* apertura de cartera de clientes nacionales e internacionales
* gestionar e impulsar ventas, así como fomentar la renta de autos a través del correcto uso de la imagen comercial y marca
* posicionar la marca, impulsando la presencia de la misma por medio de atención al cliente, eficaz y rápida.
* entregar unidades de acuerdo a especificaciones del cliente.
describa el tipo y grado de supervisión que recibe el empleado
.
para cada función su jefe inmediato le supervisa lo siguiente:
1) reportes de ventas
2) presupuesto de ventas mensuales
3) corte de terminal de cobro
4) armado de expediente de cliente
5) expresión y manejo de conflictos
6) uso adecuado de vestimenta
perfil detectado
* persona hombre o mujer
* edad promedio considerable entre 25 a 35 años
* con licenciatura trunca o pasante en administración de empresas turísticas, administración y /o ingeniera en negocios.
* con inglés intermedio o alto (hablado, escrito y compresión)
* con licencia de conducir autos vigentes al momento de la contratación.
* saber conducir vehículos estándar y automáticos.
* mover de mpio de oaxaca de juárez a puerto escondido unidades.
destrezas para la venta:
* apertura de cartera de clientes
* expresar correctamente las políticas al cliente al momento de rentar un auto, en inglés y español.
* gestionar e impulsar ventas en el negocio de la renta de autos, haciendo uso de la marca y destacando en todo momento la misión de la empresa
* "ofrecer una experiencia agradable al momento de rentar un auto en
silvers car"
la marca está comprometida con que los usuarios "manejen cómodos en vehículos confiables, limpios y seguros."
* posicionar la marca, impulsando la presencia de la misma por medio de atención al cliente, eficaz, rápida, y presentación de acuerdo a la imagen corporativa de la empresa.
* ventas, manejo de conflictos, resiliencia, comunicación asertiva, negociación con el cliente
destrezas administrativas
* atención al cliente por llamada telefónica y
face to face
* entregar y recepción de unidades en donde el cliente lo requiera
* realizar a detalle la entrega y recepción de unidades.
* realizar reportes de ventas
* realizar cortes de terminal de cobro
* capaz de identificar el procedimiento de venta y replicarlo.