Descripción del puesto
brindar atención integral a clientes actuales y potenciales, gestionar la contratación de servicios de transporte terrestre y coordinar con proveedores para garantizar el cumplimiento de los compromisos de servicio, optimizando costos y asegurando la satisfacción del cliente.
responsabilidades:
* contratar y gestionar servicios de transporte terrestre;
* coordinar con proveedores para asegurar el cumplimiento de los compromisos de servicio;
* optimizar costos y asegurar la satisfacción del cliente;
requisitos:
* experiencia comprobable en el ramo logístico;
* lic. en ciencias de la comunicación o experiencia comprobable;
* conocimientos deseables: atención al cliente, negociación "win-win", propuestas comerciales, licitaciones, elaboración de estrategias, estudio de mercado, captación y manejo de nuevos clientes;
* habilidades deseables: tipografía, redacción de correos electrónicos;
beneficios:
* sueldo base competitivo;
* atractivo esquema de comisiones;
* prestaciones de ley;
* contratación directa con la empresa;
* zona a laborar: toluca;
* tipo de puesto: tiempo completo.