Somos una empresa reconocida en el sector asegurador automotriz que por crecimiento buscamos un gerente con experiência en el ramo.
*formación académica*: licenciatura en administración, finanzas, economía o afines.
experiência de mínimo 3 años en roles similares en el sector asegurador con experiência en gestión de equipos.
*conocimientos*:
experiência en el sector asegurador.
kpi's del ramo asegurador y métricas de rentabilidad.
gestión de cartera de agentes y retención de negocios.
conocimientos administrativos en licitaciones y seguimiento de contratos en seguros.
elaboración de reportes y análisis de desempeño.
*habilidades*:
liderazgo efectivo para la gestión de equipos de más de 10 personas.
excelentes habilidades de negociación para la gestión de cuentas especiales.
capacidad analítica para identificar necesidades de la cartera y desarrollar estrategias de retención.
organización y atención al detalle para el control de carteras de agentes.
comunicación efectiva y orientación al servicio.
*funciones*:
controlar y dar seguimiento a la cartera de agentes, identificando necesidades y promoviendo estrategias de retención y desarrollo de negocios.
coordinar equipos de más de 10 personas, asegurando la distribución adecuada de responsabilidades y la supervisión del cumplimiento de objetivos.
preparación y análisis mensual de resultados para garantizar la rentabilidad de la cartera, con revisión de kpi's para detectar áreas de oportunidad.
coordinar cierres de negocios, gestionando autorizaciones y aplicando técnicas de negociación para obtener condiciones favorables en cuentas especiales.
monitorear actividades operativas relacionadas con la cartera, realizando auditorías para mantener control y calidad.
participar en la estrategia comercial a largo plazo para alinear el crecimiento de la cartera con los objetivos corporativos de be-q services qualitas.
fomentar una cultura de mejora continua y alineación con los valores de la empresa, impulsando el desarrollo profesional de agentes y colaboradores.
realizar cualquier otra actividad necesaria para cumplir con los objetivos del área y de la organización.
horarios de lunes a viernes
prestaciones de ley y superiores a la ley.