Empresa en san pedro garza garcía, n.l., del ramo inmobiliario esta buscando un *gerente de escrituración, *con el objetivo de *asegurar, coordinar y supervisar los procesos de escrituración de la empresa, coordinando las diferentes áreas internas y proveedores externos para cumplir con los objetivos.
*
*algunas de las principales responsabilidades*
- establecer, documentar y dar a conocer los procesos de escrituración
- administrar, apoyar y coordinar al equipo de ejecutivos y asistentes del área de escrituración
- identificar el _pipeline_ en proceso de entrega y pendientes a escriturar para establecer una ruta de prioridades y cierre de negocios.
- encontrar alternativas y mejoras en el área
- planificar y control de actividades para cumplir plazos y volúmenes de procesos de escrituración
- establecer un plan de atención con clientes y con el proceso crediticio con bancos, notarias, documentación y firmas
- gestionar y coordinar la relación directa con bancos, notarias, abogados, entre otros, con el objetivo de facilitar los procesos
- resolver temas pendientes o situaciones críticas con proveedores, clientes internos y externos
- resguardar y generar los controles en procesos de escrituración
importante contar con experiência previa en: créditos hipotecarios, liberación de gravamen, titulación con notario, comunicación y servicio al clientes..
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $50,000.00 - $70,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas