*it support specialist*responsabilidades*- interacción con los clientes (desarrolladores de software del cliente), guiándolos en el proceso de integración.
intercambio de comunicaciones de apoyo y solución a clientes y ejecutivos comerciales.- proporcionar información técnica y de reglas de negocio, según la solución de pagos a integrar.
*requerimientos*- *licenciatura o ingeniería en sistemas computacionales o afín.
*:- *mínimo 2 años* de soporte técnico especializado en aplicaciones de software ó 2 años desarrollo y/o implementación de aplicaciones web.- *2 años atención* a clientes (50%), (50%) solucionando casos, solicitando accesos, ingresar código, pruebas, capacitaciones constantes.- conocimiento intermedio de *microsoft office, teams.
*:- uso intermedio de *jira, salesforce.
*:- conocimientos intermedios de *programación y/o uso de html, xml, json, web services, apl,.net, php, java, logs, debug, etc.
*:- uso intermedio de aplicaciones *soap, postman, swagger, etc.
*:- conocimiento intermedio en entendimiento del funcionamiento punto de venta.- nível de inglés básico-intermedio.
*beneficios*horario*:lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm*modalidad*:tiempo completo, presencial con posibilidad de esquema híbrido, 100% nominal*sueldo*: $34,000 mxn brutos mensuales*prestaciones de ley*:imss, infonavit, sar*prima vacacional*aguinaldo*: 30 días*12 días de vacaciones a partir del primer año*fondo de ahorro*:5% con tope legal*seguro de vida*seguro de gastos médicos mayores,*vales de despensa*: $1,000 mensualesubicacionblvd miguel de cervantes saavedra, granada, cd de mexicotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: hasta $34,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- cuantos años hace que egresaste de la universidad?Experiência:- soporte it software, programacion: 3 años (obligatorio)- java y jira: 2 años (obligatorio)licencia/certificación:- ingeniero en sistemas computacionales o afin (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial