*description*:
*en grand palladium vallarta resort & spa riviera nayarit buscamos profesionales con clara vocación al cliente, ¿quieres unirte a nosotros?*
forma parte de nuestro equipo de restaurantes
ofrecemos un desarrollo profesional tan apasionado como tú
*misión del puesto de trabajo*:
dirigir, organizar y coordinar al personal de a & b verificando la total consecución de los estándares de servicio, con la finalidad de dar la mayor calidad al huésped en los centros de consumo que conforman el complejo grand palladium.
*tus funciones principales serán*:
- leer las bitácoras de restaurantes para estar informado de los pendientes.
- verificar que las aperturas y cierres de los centros de consumo se realicen en tiempo y forma.
- verificar las reparaciones realizadas por mantenimiento en los centros de consumo.
- verificar que se entregue la mantelería en los centros de consumo, así como también el cambio de estos.
- revisar check list de los centros de consumo para verificar que se cumplan los parámetros establecidos.
- realizar un briefing con capitanes antes de la apertura de los centros de consumo.
- verificar que se hayan atendido adecuadamente a los huéspedes vip, así como también los huéspedes especiales.
- verificar las reservaciones en los diferentes centros de consumo.
- coordinar la entrega de vinos de venta con el sommelier.
- verificar en el sistema abrhil la asistencia del personal.
- realizar el pedido de vinos de venta a través del sistema 2bend.
- realizar el reacomodo de la cava de vinos.
- solicitar a almacén la entrega de vinos anteriormente pedidos.
- supervisar la venta de vinos y langostas.
- verificar la operación de los equipos mecánicos del departamento.
- verificar que los centros de consumo se mantengan correctamente limpios.
- administrar la dirección de correo electrónico del departamento.
- verificar que se cumplan los estándares de higiene, servicio y sustentabilidad dentro del departamento.
- verificar que se capacite al personal de línea en todos los centros de consumo.
- realizar inventario de equipo faltante en los centros de consumo (loza, cristalería y cubertería).
- verificar inventario de vinos.
- realizar inventario de la cava de vinos.
- hacer pedido de suministros al área de almacén a través del sistema 2bend.
- verificar que se entreguen las cuentas por cobrar por rupturas.
- asistir a las juntas organizadas por la gerencia.
- realizar la inspección en los centros de consumo junto con áreas públicas para reportar averías al departamento de mantenimiento.
- entregar los check list al departamento de calidad.
- verificar y dar seguimiento a la entrega de la lista de eventos y los requerimientos del evento.
- dar seguimiento a los puntos marcados por calidad en auditoria semanal.
- realizar los roles de descanso y horarios del personal.
- realizar las actividades correspondientes al plan tutor.
- verificar el inventario de equipo, mantelería y suministros.
*requirements*:
*experiência y conocimientos técnicos*:
- licenciatura o técnico en turismo, hotelería, administración o idiomas. Especialidad empresas turísticas.
experiência mínima de 2 años como maitre. Conocimientos en gastronomía, servicio al huésped, bebidas, presupuestos, planeación, vinos, ventas. Distintivo h.
- experiência mínima de 1 año en un hotel de similar categoría.
- conocimientos en hoteles de 5 estrellas o gran turismo en plan all inclusive.
- español e inglés alt*o.