Ofertas de soporte técnico cancún en méxico
solícito: help desk home office
actividades: habilidades interpersonales excepcionales, con un enfoque en las habilidades de escucha y cuestionamiento. Un sólido conocimiento práctico de sistemas informáticos, hardware y software.
* solucionar y diagnosticar problemas de ti
* soporte de mesa de ayuda como l1 soporte de problemas relacionados con ti en microsoft os, office 365
* fuerte comprensión del inglés y habilidades de comunicación
horario: lunes a viernes con turno de 8 horas con 1 hora de comida y dos días de descanso (domingo y un día más a elegir entre semana).
conocimientos: los agentes de help desk proporcionan soporte técnico remoto al cliente por teléfono, correo electrónico y chat a los usuarios finales dentro de un entorno de centro de llamadas.
ofrecemos:
* $16,000 mensuales brutos
* prestaciones de ley
* se envía equipo de trabajo; demora en llegar de 8 a 10 días
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $16,000.00 al mes
prestaciones:
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
experiência: soporte tecnico it: 3 años (obligatorio)
idioma: inglés (obligatorio)
descripción del trabajo
empresa dedicada a tecnologia de la información solicita: soporte técnico / help desk
* experiência: 6 meses
* edad de 25 a 40
* conocimiento en sistemas operativos windows (varios), android, linux, ios
se detallan múltiples herramientas y actividades de mesa de ayuda, soporte en sitio y remoto, instalación de drivers, atención a usuarios, generación de reportes y manejo de tickets. El trabajo requiere 50% en oficina y 50% en soporte en sitio.
ubicación: méxico, méxico zentius
descripción del trabajo
buscamos ingeniero/a con carrera en tecnologías de la información para mesa de ayuda. Zona san pedro garza garcia n.l
requisitos:
* conocimientos en itil
* inglés intermedio (deseado)
* trabajar de manera presencial en zona san pedro garza garcía n.l
* desarrollo mínimo de 6 meses en tecnologías de la información y mesa de ayuda
para desarrollarse en:
* registro y seguimiento de tickets
* brindar asistencia técnica a usuarios
* contacto vía remota con usuarios
* gestión de activos de tecnología
* gestión y seguimiento del inventario de hardware y software
* instalación y configuración de computadoras, sistemas operativos, equipos de red, aplicaciones
* mantenimiento preventivo y correctivo
* elaboración de bitácoras y reportes
ofrecemos:
* sueldo 12,000 a 5,500 mensuales
* prestaciones de ley desde el primer día
* bonos por productividad desde el primes mes
* oportunidad de desarrollo
prestaciones:
* caja de ahorro
* descuentos y precios preferenciales
* días de maternidad/paternidad superiores a la ley
* estacionamiento gratuito
* programa de referidos
* seguro dental
* teléfono de la empresa
horarios (rotativos) mensuales; trabajo modalidad híbrida
* domingo - miércoles 7:00 am - 7:00 pm (remoto)
* jueves - sábado 7:00 am - 7:00 pm (remoto)
* domingo - miércoles 7:00 pm - 7:00 am (remoto)
* jueves - sábado 7:00 pm - 7:00 am (remoto)
* lunes - viernes 10:00 am - 7:00 pm (presencial)
* lunes a viernes 7:00 am - 4:00 pm (presencial)
ubicación: toluca, méxico
salario: $12,000.00 - $1,500.00 al mes
tipo de puesto: tiempo completo
salario base: $9,274 mensual brutos + objetivos + comisiones; prestaciones de ley y superiores
ubicación
toluca, méxico
otros anuncios
capgemini - descripción del trabajo, reclutador: rodolfo ponce, ubicación: ciudad de méxico, modalidad: remoto
tus funciones:
* apoya a distancia a los colaboradores en instalación y mantenimiento de software
* apoyo a soporte técnico de bases de datos
conocimientos y experiencia necesaria:
* experiencia en plsql
* conocimientos básicos itil
* conocimiento en bases de datos sql (intermedio deseable)
* 6 meses a 1 año en área de soporte técnico atendiendo tickets
* buen manejo de herramientas informáticas
tu carrera en capgemini: describe el ambiente, beneficios y valores.
reclutador: rodolfo ponce
posición: consultor en soporte técnico jr
modalidad de trabajo: remoto
“en capgemini méxico” aviso de privacidad y diversidad
analista de soporte tecnico
importante empresa de gas lp solicita analista de auditoria y control
* requisitos: licenciatura en electrónica, mecatrónica, electromecánica o afín
* actividades: revisión de sellos, calibraciones, control de procedimientos, inventarios, cctv y gps
* shift: 24x48 roto
ubicación: méxico, méxico; empresa: techpeople
descripción del trabajo
otra oferta: auxiliar de soporte tecnico
* funciones: instalar, mantener y dar soporte a recursos tecnológicos; atención a usuarios; instalación y configuración de equipos; cctv; inventario
* horario: lun-vie 8:00-17:30; sáb 8:00-13:30
salario: $9,000.00 al mes
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
fin de listado.
#j-18808-ljbffr