*miguel hidalgo cdmx*:
*_-_*_gestión de tecnología especializada_*_-_*
*getecsa*
somos una empresa mexicana líder de gestión de capital humano y servicios tecnológicos que nació en * en la ciudad de monterrey, nuevo león.
tenemos presencia en el mercado nacional e internacional, ofreciendo un valor agregado y solución a los procesos de consultoría de ti, atracción de talento, fabrica de testing, proyectos a medida y centro de desarrollo.
en *getecsa* tenemos como objetivo principal ofrecer servicios con un alto sentido de calidad de tal manera que nuestros socios comerciales puedan alcanzar sus objetivos de forma ágil y con calidad a fin de que estén altamente satisfechos con nuestro apoyo.
*candidatura*:
actualmente estamos buscando un *líder funcional requerimientos regulatorios* para laborar con uno de nuestros principales clientes en esquema de trabajo presencial o híbrido en la zona de lomas de chapultepec iv sección.
*requisitos*:
- licenciatura en ingeniera de sistemas o afín.
- 4 años de experiência en puesto similar.
- experiência en operación bancaria y/o casa de bolsa.
- experiência en auditoria/regulatorios.
*skill técnico*:
- experiência coordinando y supervisando la atención de requerimientos regulatorios del área de sistemas para su atención oportuna.
- experiência coordinando la atención de los requerimientos regulatorios (banxico, spei, spid, pci, bdt, swift, etc ) del área de sistemas.
- dando seguimiento a los requerimientos de los diferentes reguladores (banxico por ejemplo) y áreas internas para asegurar su atención en tiempo y forma para evitar algun daño patrimonial o reputacional de la empresa.
- dar atención a los oficios y observaciones de banxico, emitir respuestas a dichas observaciones
- coordinando a las diferentes áreas de las que necesitemos retroalimenación y dando respuesta a dichos oficios y observaciones para dar cumplimiento a los oficios y observaciones de banxico en tiempo y forma.
- supervisar y ejecutar el cliclo de vida en servicenow de los tickets para la atención de los requerimientos.
- experiência manejando servicenow y dando seguimiento al ciclo de vida de los tickets, desde su nacimiento hasta su conclusión para cumplir en tiempo y forma con los requerimientos regulatorios.
- mejorar el control, administración y seguimiento de los requerimientos regulatorios dando recomendaciones de mejora continua.
- asegurar que las cosas se vayan haciendo de la mejor manera.
*software requeridos*:
- project.
- power bi / qliksense.
- visio.
- servicenow y office.
*certificaciones deseables*:
- itil.
- pmi (deseable).
*competencias y habilidades*:
- liderazgo.
- proactividad.
- trabajo bajo presión.
- facilidad de palabra.
- trabajo en equipo.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley.
- seguimiento, claridad y honestidad en los procesos.
- amabilidad y empatía.
la oportunidad de crecer está en tu manos.
.
*únete a getecsa