Agente de atención a cliente y venta turno vespertino - comisión + bono
¡únete a nuestro equipo como ejecutivo de atención a cliente y ventas!
responsabilidades:
1. dar atención a los clientes y brindar seguimiento en la venta de cajetilla de cigarros en grandes volúmenes a distribuidoras como tiendas departamentales y de autoservicio, por llamada y chat.
requisitos:
1. bachillerato concluido/licenciatura en curso o trunca.
2. facilidad de palabra y escucha activa.
3. manejo de excel (básico o intermedio).
4. edad entre 20 y 45 años.
horario a elegir (lunes a sábado) descanso fijo en domingo:
1. 10am a 6pm
2. 12pm a 8pm
beneficios:
1. prestaciones de ley
2. capacitación pagada
3. contratación inmediata
4. sindicato
zona a laborar: av. Rodolfo gaona 3, piso 8, col. Periodista, miguel hidalgo, cdmx, a unos minutos del metro cuatro caminos.
about konecta méxico
grupo konecta líder en servicios de contact center a nivel global. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento. No esperes más y únete a nuestra familia konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr