The Palace Company es un grupo hotelero líder en México con presencia internacional, reconocido por ofrecer experiencias de lujo a través de marcas como Palace Resorts, Moon Palace Resorts, Le Blanc Spa Resorts y Baglioni Hotels & Resorts. Con más de 14,000 colaboradores, nos distinguimos por nuestro servicio excepcional, innovación constante y compromiso con el desarrollo de nuestro talento.
Si deseas formar parte de una empresa sólida, con oportunidades de crecimiento y un ambiente de trabajo participativo, te invitamos a postularte y unirte como ANALISTA DE CRÉDITO DE IVA TEMPORAL.
Objetivo:
Obtener la documentación soporte para el correcto proceso de acreditamiento de IVA.
Funciones:
Realiza las consultas en el sistema OPERA.
Descarga en el sistema la copia del Pasaporte del cliente y Sello de entrada al país.
Verifica que la tarjeta de registro se encuentre debidamente firmada.
Archiva la información obtenida durante las validaciones.
Verifica la hora del punteo vs el roomin list del grupo.
Realiza la descarga del contrato.
Lleva un archivo control por grupo para indicar los puntos cubiertos.
Requisitos:
· Licenciatura en Contabilidad, Administración, Finanzas o afín.
· Experiencia min 1 año.
· Inglés básico
· Conocimientos en Almacenamiento de datos, OPERA, SAP.
· Gusto por el trabajo operativo, proactivo y cuidado al detalle.
Incentivos:
Servicio de transportación
Comedor de empleados
Uniformes
Fondo de ahorro
Forma parte de la familia Palace resorts, en caso de aplicar recuerda postularte por este medio enviando tu CV actualizado.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
1 año de experiencia
Idiomas: Español ,Inglés
Edad: entre 24 y 35 años
Conocimientos: Administración, Análisis, Contabilidad, Atención al cliente