Misión del puesto
responsable de recibir controlar y canalizar a los clientes externos; proveedores; y colaboradores. Responder llamadas ; tomar recados con la actitud de servicio que distingue la atención a clientes. Lleva el control y préstamo de las salas de juntas. Apoya con tareas administrativas y seguimiento de la agenda del director de compras. Controla al personal de seguridad
Áreas de especialización
atención a clientes y facturación
conocimientos técnicos
escolaridad
* licenciatura en administración
* titulado en turismo o hotelería
paquetes informáticos
excel
idiomas
inglés
español
experiencia
recepcionista;asistente administrativo y atención a clientes
principales funciones del puesto
llevar a cabo procesos de check inn - check out.
recibir al huésped, proporcionar información, hacer cobros de consumos, abrir crédito y facturación de la estancia.
apoyar al servicio para que los huéspedes se sienta atendidos y dar un servicio de calidad.
dar un servicio personalizado y atender todas las solicitudes tanto de clientes internos y externos.
dar un servicio personalizado y una estancia memorable a los huéspedes