Responsabilidades Principales:
- Apoyar en los procesos de reclutamiento y selección de personal.
- Coordinar la inducción y capacitación de nuevos colaboradores.
- Gestionar procesos de nómina, beneficios y administración de personal.
- Mantener actualizados los expedientes laborales y bases de datos.
- Apoyar en la implementación de políticas y procedimientos internos.
- Promover el cumplimiento de la normativa laboral.
- Asistir en la evaluación del desempeño y desarrollo de carrera del personal.
- Atender consultas de los empleados relacionadas con temas laborales, beneficios, permisos, etc.
- Participar en iniciativas de clima organizacional y bienestar.
Requisitos del Puesto:
- Formación en Recursos Humanos, Psicología, Administración o carreras afines.
- Experiencia previa en el área
- Conocimiento de legislación laboral vigente.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas y/o software de gestión de RRHH.
- Habilidades de comunicación, organización, confidencialidad y resolución de conflictos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $14,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial