IMPORTANTE DESARROLLADORA INMOBILIARIA SOLICITA:
COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE OBRA
OFRECEMOS:
Sueldo base neto (acorde a aptitudes)
Prestaciones de ley.
REQUISITOS:
Licenciatura concluida en arquitectura o ingeniería civil
Experiencia mínima de 2 año en procesos administrativos para la construcción
Excelente presentación, facilidad de palabra, actitud de servicio
Disponibilidad de horario.
Manejo de Excel y office nivel básico.
Manejo de Autocad.
Conocimiento de herramientas de administración de proyectos.
Experiencia en concursos de obra y licitaciones.
ACTIVIDADES:
Seguimiento y retroalimentación del control contractual y presupuestal.
Elaboración y seguimiento de la matriz de contratistas.
Integración del expediente legal de los proveedores y contratistas.
Apoyo en la elaboración de contratos, ordenes de trabajo.
Elaboración de órdenes de compra, requisiciones de materiales y herramienta.
Elaboración de estados de cuenta por proveedores, solicitudes de pago y manejo de la información.
Reportes ejecutivos de avances de obra financiero.
Elaboración de minutas de obra.
Zona de trabajo en Marina Vallarta.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
📌 Coordinador Administrativo de Obra
🏢 Importante Empresa Del Sector
📍 Puerto Vallarta