¿te gustaría formar parte de una agencia de viajes con presencia internacional y enfoque en experiencias personalizadas?
esta puede ser tu oportunidad
requisitos:
-carrera en administración, turismo o afín (terminada o en curso)
-mínimo 1 año de experiencia en funciones administrativas, de producto o relacionadas con turismo
-excel avanzado
-nivel de inglés intermedio
funciones:
-estructuración, actualización y optimización del catálogo de experiencias turísticas
-creación de fichas informativas de productos y destinos
-organización del portafolio para facilitar cotizaciones automatizadas
-apoyo en confirmación de disponibilidad de servicios turísticos
-resolución de incidencias con proveedores
-selección de productos estratégicos para campañas de marketing
ofrecemos:
-sueldo mensual bruto: $14,000 pesos
-prestaciones de ley
-modalidad híbrida (reuniones presenciales cada 15 días)
-oportunidad de crecimiento en empresa con presencia internacional
horario:
-lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs
-sábados (cada 15 días) de 10:00 a 14:00 hrs
ubicación: calzada taxqueña, coyoacán, cdmx